"Goshiki no Maryu" es la secuela de "Haiiro no Majo" y se úbica en el universo de "Lodoss War" en el siglo sexto NRC (New Royal Calendar), casi una década después de que la Guerra de los Héroes terminara con una dramática batalla entre dos antiguos compañeros, el Rey Fahn de Valis y el emperador Beld de Marmo. Una era de relativa paz y estabilidad siguió, que pronto fue interrumpida por conflictos + armados entre los diferentes países y la agitación interna de Marmo.
Al igual que su predecesor, el juego es un juego de rol al estilo occidental, pese a sus orígenes japoneses y estética anime. Visualmente y a la hora de jugar, es muy similar a la anterior entrega. El jugador crea un grupo de héroes (hasta seis personajes activos), seleccionando entre cuatro razas y siete clases. El grupo es libre de explorar gran parte del continente de una manera no lineal, visitando pueblos y explorando mazmorras en primera persona pseudo-3D. El motor de combate es idéntico a la del juego anterior. En comparación con el primer juego hay un supramundo más grande, más mazmorras, más clanes y submisiones, así como varios NPCs de alquiler en el primer pueblo.
Sinopsis:
"Goshiki no Maryu" es la secuela de "Haiiro no Majo" y se úbica en el universo de "Lodoss War" en el siglo sexto NRC (New Royal Calendar), casi una década después de que la Guerra de los Héroes terminara con una dramática batalla entre dos antiguos compañeros, el Rey Fahn de Valis y el emperador Beld de Marmo. Una era de relativa paz y estabilidad siguió, que pronto fue interrumpida por conflictos + armados entre los diferentes países y la agitación interna de Marmo.
Al igual que su predecesor, el juego es un juego de rol al estilo occidental, pese a sus orígenes japoneses y estética anime. Visualmente y a la hora de jugar, es muy similar a la anterior entrega. El jugador crea un grupo de héroes (hasta seis personajes activos), seleccionando entre cuatro razas y siete clases. El grupo es libre de explorar gran parte del continente de una manera no lineal, visitando pueblos y explorando mazmorras en primera persona pseudo-3D. El motor de combate es idéntico a la del juego anterior. En comparación con el primer juego hay un supramundo más grande, más mazmorras, más clanes y submisiones, así como varios NPCs de alquiler en el primer pueblo.