X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
2nd Super Robot Wars
(Dai-2-ji Super Robot Taisen / 2nd Super Robot Wars)
Puntos:
--


(Total: )


Tu puntuación:


Localizar Juego

Añadir a tu lista



Director:Masahiko Sakata
Productor:Jippa Hitokarage
Música:Shinichi Tanaka
Género:Estrategia
Año de lanzamiento:1991
País: Japón
Compañia: Winky Soft
Plataformas: NES
Upload: Jack el Destripador


Sinopsis:

El segundo "Super Robot War" es el primer episodio canónico, donde se establecen todos los fundamentos básicos de la historia y el sistema para el resto de la saga.

La historia comienza cuando un magnífico científico descubre que la Tierra se ve amenazada, y decide construir el robot más poderoso del mundo con el fin de combatir la amenaza. Para apoyar su plan, establece una organización secreta llamada Divine Crusaders (DC), que se embarca en una conquista de todo el planeta. Sólo unos pocos heroicos pilotos robot provenientes de otras populares series animadas de televisión tratan de parar a DC.

"SRW 2" es un juego de estrategia por turnos, jugado en un mapa. Lo que lo diferencia de los juegos de guerra típicos es el hecho de que cada unidad es única, con una personalidad y rasgos que controlan directamente el resultado de la historia. La historia es contada a través de secuencias en el escenario y a través del diálogo entre y durante las batallas. Esto hace que el juego se parezca tanto a un juego de rol como a un juego de estrategia. Todas las batallas se ilustran con pequeñas secuencias animadas con los robots dibujados en un estilo cursi "super-deformado".

Cada lado tiene un turno propio para mover las unidades y luchar. Cada unidad tiene un valor de movimiento diferente, alterado por el terreno por el que se está moviendo (a menos que la unidad sea aérea). Cuando una unidad se mueve dentro del rango de un enemigo, por lo general puede atacar, aunque ciertos ataques no están disponibles directamente después de moverse. Las armas varían en cuanto a unidad aérea, con base en tierra o unidades submarinas, y también en cuanto a niveles de precisión, que determinarán el tiempo de reacción del objetivo. Cada unidad cuenta con dos armas diferentes, por lo general un arma a distancia, tales como una pistola y un arma de combate cuerpo a cuerpo como puños o espadas. Ciertas unidades ofrecen un arma para lograr la capacidad de reparar las demás. Otra unidad especial es White Base, una especie de avión de cargas. Los robots pueden entrar en dicho transporte y ser llevados a lo largo de grandes distancias, mientras que son reparados al mismo tiempo y lanzados directamente a un batalla. White Base se encuentra a su vez fuertemente blindada y en posesión de armas de larga distancia.

La diferencia más evidente entre "Dai-2-Ji Super Robot Taisen" y su predecesor es que los propios robots no están vivos, sino que son pilotados por sus propios pilotos. Esto abre un largo relato con los diferentes tipos de personalidad que determinan los eventos que experimentan. El sistema de energía espiritual, que ya se presentó en el primer juego, ahora está disponible para todos los pilotos. Los comandos espirituales permiten a los pilotos mejorar su capacidad de evasión, precisión, movimiento o salud durante un turno, o incluso reparar otras unidades. En lugar de atacar, las unidades también pueden tratar de negociar con el enemigo con el fin de que él o ella cambie de bando. Este comando es útil sobre todo para aquellos que han visto la serie de televisión original y por lo tanto, sepan quien "supuestamente" cambiará de bando.

Por primera vez, "SRW 2" cuenta con personajes originales de Winkey Soft, que provienen del universo de "Lord of Elemental", además de las licencia de "Gundam" (0079, Z, ZZ, F91), "Mazinger" (Z, Great Mazinger, Grendizer) y "Getter Robo" (G).


Material Online
Críticas


Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres ser el primero en insertarla haz click AQUÍ



Inserta tu crítica Leer más
¿Sabias que...?


Aun no tenemos Sabías que... de este juego.

Si quieres ser el primero en insertarlo haz click AQUÍ



Insertar curiosidad Leer más
Trucos/Soluciones


Aun no tenemos Truco... de este juego.

Si quieres ser el primero en insertarlo haz click AQUÍ


Inserta truco Leer más
taquilla española

criticas de Regreso al Futuro 1(daninudo)
Es un juego bastante complicado y es cierto de honor de ser uno de los peores juegos de la NES No pasé de la primera fase pero su música era un bucle horrible que suena cada 2 ... (leer)


criticas de Alone in the Dark(EvilRaider)
Lo consiguiente será un análisis sobre el juego, por lo que contendrá numerosos spoilers y partes relevantes totalmente destapadas. Intentemos ver qué nos tiene preparados “Derceto... (leer)


criticas de Call of Duty: Black Ops 3(Ryo)
Estupendo,como la mayoria de las anteriores versiones de este juego.Para mi se merece una mencion especial el modo zombie en el escenario de la granja,es sencillamente sublime. Ob... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2019
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q