En "Elemental Wars" los experimentos militares de Estados Unidos con armas elementales dan lugar a resultados terribles: tormentas y tornados echan a perder a los EE.UU.. Y si eso no es suficiente, las fuerzas europeas invaden el país para apoderarse de esta tecnología innovadora. Y luego están los paramilitares "patriotas" que se levantan contra los militares de EE.UU. con el mismo objetivo en + mente...
Este juego es un juego de tácticas tradicional sin construcción de bases. El jugador no puede hacer nada sin refuerzos, debido a que cada misión resuelta le concede puntos de táctica que pueden ser utilizados para comprar nuevas unidades. Como estas no se transfieren a la siguiente misión y las unidades no ganan experiencia, es aconsejable usarlos - pero aún es importante pensar en la composición del ejército, porque hay una limitación de unidades y la única manera para conseguir más es dejar que una muera. El juego se juega en tiempo real, pero la acción se puede detener en cualquier momento para dar órdenes.
La campaña cuenta con doce misiones que siguen con la trama, en el que el jugador toma el papel de uno de los tres grupos que forman parte de la guerra. Armas y unidades no sólo consistirán en los tanques y soldados habituales; cada facción tiene sus propias armas elementales que se utilizan para influir en el tiempo, por ejemplo, mediante la invocación de un terremoto.
Sinopsis:
En "Elemental Wars" los experimentos militares de Estados Unidos con armas elementales dan lugar a resultados terribles: tormentas y tornados echan a perder a los EE.UU.. Y si eso no es suficiente, las fuerzas europeas invaden el país para apoderarse de esta tecnología innovadora. Y luego están los paramilitares "patriotas" que se levantan contra los militares de EE.UU. con el mismo objetivo en + mente...
Este juego es un juego de tácticas tradicional sin construcción de bases. El jugador no puede hacer nada sin refuerzos, debido a que cada misión resuelta le concede puntos de táctica que pueden ser utilizados para comprar nuevas unidades. Como estas no se transfieren a la siguiente misión y las unidades no ganan experiencia, es aconsejable usarlos - pero aún es importante pensar en la composición del ejército, porque hay una limitación de unidades y la única manera para conseguir más es dejar que una muera. El juego se juega en tiempo real, pero la acción se puede detener en cualquier momento para dar órdenes.
La campaña cuenta con doce misiones que siguen con la trama, en el que el jugador toma el papel de uno de los tres grupos que forman parte de la guerra. Armas y unidades no sólo consistirán en los tanques y soldados habituales; cada facción tiene sus propias armas elementales que se utilizan para influir en el tiempo, por ejemplo, mediante la invocación de un terremoto.