"Machines at War" es un juego de estrategia en tiempo real en un entorno futurista. El juego sólo ofrece misiones de escaramuza y no dispone ni de una campaña o una historia.
Los mapas en el juego son generados al azar lo que da resultado a un mapa único en cada escaramuza. Los mapas vienen en diferentes estilos como zonas rocosas, prado, hielo y desierto. El juego cuenta con más de 40 diferentes + estructuras y unidades. Al igual que otros juegos de estrategia en tiempo real el juego requiere que los jugadores eliminen a otros jugadores. Edificios producen unidades y permiten al jugador la investigación de tecnologías para mejorar las unidades. Las unidades se pueden mover por el mapa y atacar a las unidades y estructuras enemigas. Unidades especiales se requieren para reunir los recursos que se requieren para construir unidades y estructuras.
En "Machines at War" todas las unidades dejan marcas por los lugares donde pasan, que permiten a los jugadores seguir a las unidades que van de vuelta a la base enemiga. Existen otros elementos tácticos en las zonas acuosas que sólo pueden ser atravesadas por la construcción de puentes y bosques que dan a las unidades cobertura adicional.
Aparte de los edificios que producen unidades o permiten la investigación, también hay estructuras defensivas, tales como paredes, puertas y torreones que se pueden utilizar para defender aún más la base.
Las unidades incluyen una variedad de tanques, jeeps, camiones, aviones, helicópteros y VTOLs.
Sinopsis:
"Machines at War" es un juego de estrategia en tiempo real en un entorno futurista. El juego sólo ofrece misiones de escaramuza y no dispone ni de una campaña o una historia.
Los mapas en el juego son generados al azar lo que da resultado a un mapa único en cada escaramuza. Los mapas vienen en diferentes estilos como zonas rocosas, prado, hielo y desierto. El juego cuenta con más de 40 diferentes + estructuras y unidades. Al igual que otros juegos de estrategia en tiempo real el juego requiere que los jugadores eliminen a otros jugadores. Edificios producen unidades y permiten al jugador la investigación de tecnologías para mejorar las unidades. Las unidades se pueden mover por el mapa y atacar a las unidades y estructuras enemigas. Unidades especiales se requieren para reunir los recursos que se requieren para construir unidades y estructuras.
En "Machines at War" todas las unidades dejan marcas por los lugares donde pasan, que permiten a los jugadores seguir a las unidades que van de vuelta a la base enemiga. Existen otros elementos tácticos en las zonas acuosas que sólo pueden ser atravesadas por la construcción de puentes y bosques que dan a las unidades cobertura adicional.
Aparte de los edificios que producen unidades o permiten la investigación, también hay estructuras defensivas, tales como paredes, puertas y torreones que se pueden utilizar para defender aún más la base.
Las unidades incluyen una variedad de tanques, jeeps, camiones, aviones, helicópteros y VTOLs.