"Carriers at War" es un remake del original juego para Apple II y Commodore 64. El juego es un simulador de guerra estratégica (juegos de guerra) en el que el jugador asume el papel de un comandante en el control de la flota de Air Carrier / Operaciones Navales en el Pacífico desde 1941 hasta 1945. El jugador puede recrear seis batallas de portaaviones cruciales de la época, incluyendo Pearl Harbor, Mar + del Coral, Midway, Eastern Salomon, Santa Cruz y el Great Marianas Turkey Shoot.
El juego cuenta con gráficos completamente nuevos, incluyendo una revisión del menú para hacer un mayor uso de una interfaz de ventana. Lo más importante en la revisión gráfica es que el combate se presenta ahora en gráficos animados.
El juego también ha cambiado con las nuevas características, incluyendo daño de fuego a bordo de buques, que pueden ser reparados, pero también se puede propagar fácilmente a hacer más daño (y esto también se representa gráficamente). Más aviones pueden ser mandados y pueden ser inspeccionados individualmente y no en escuadrones. La IA también ha sido refinada para jugar más como un jugador humano que dispone de información imperfecta.
Sinopsis:
"Carriers at War" es un remake del original juego para Apple II y Commodore 64. El juego es un simulador de guerra estratégica (juegos de guerra) en el que el jugador asume el papel de un comandante en el control de la flota de Air Carrier / Operaciones Navales en el Pacífico desde 1941 hasta 1945. El jugador puede recrear seis batallas de portaaviones cruciales de la época, incluyendo Pearl Harbor, Mar + del Coral, Midway, Eastern Salomon, Santa Cruz y el Great Marianas Turkey Shoot.
El juego cuenta con gráficos completamente nuevos, incluyendo una revisión del menú para hacer un mayor uso de una interfaz de ventana. Lo más importante en la revisión gráfica es que el combate se presenta ahora en gráficos animados.
El juego también ha cambiado con las nuevas características, incluyendo daño de fuego a bordo de buques, que pueden ser reparados, pero también se puede propagar fácilmente a hacer más daño (y esto también se representa gráficamente). Más aviones pueden ser mandados y pueden ser inspeccionados individualmente y no en escuadrones. La IA también ha sido refinada para jugar más como un jugador humano que dispone de información imperfecta.