Una nueva versión gráfica "Zork: The Great Underground Empire" que se hizo 19 años después del debut de la saga en un PDP-10 de mainframe en el MIT. Esta versión cuenta con la incorporación de modernas características de juego inimaginables cuando el original se hizo, como automapeado y, er, gráficos.
A pesar de los años que han pasado desde el "Zork" original, la historia y la premisa parecen + haber permanecido notablemente cerca de la materia prima - la ubicación, la disposición y habitantes de esta fantástica subterránea caza del tesoro familiar para cualquiera que tenga un conocimiento superficial de los juegos originales. El cambio más grande se encuentra, por supuesto, en la transición de el analizador de texto a una interfaz controlable por el mando de una consola. El juego se basa en menús seleccionables con un puntero manejado por el mando que reemplaza a los verbos de "acción" comunes mientras que los iconos representan los artículos del inventario influidos por los verbos; una brújula ampliada permite una navegación precisa por las ruinas Flatheadian. (¡Ay! No hay ninguna combinación secreta para escribir con los botones del joystick "xyzzy"!)
En resumen, se trata de una reproducción fiel de la experiencia original, ya que no vas a tener la necesidad de utilizar un teclado o software de reconocimiento de voz, además de que incluye gráficos "modernos", sonido y música!
Sinopsis:
Una nueva versión gráfica "Zork: The Great Underground Empire" que se hizo 19 años después del debut de la saga en un PDP-10 de mainframe en el MIT. Esta versión cuenta con la incorporación de modernas características de juego inimaginables cuando el original se hizo, como automapeado y, er, gráficos.
A pesar de los años que han pasado desde el "Zork" original, la historia y la premisa parecen + haber permanecido notablemente cerca de la materia prima - la ubicación, la disposición y habitantes de esta fantástica subterránea caza del tesoro familiar para cualquiera que tenga un conocimiento superficial de los juegos originales. El cambio más grande se encuentra, por supuesto, en la transición de el analizador de texto a una interfaz controlable por el mando de una consola. El juego se basa en menús seleccionables con un puntero manejado por el mando que reemplaza a los verbos de "acción" comunes mientras que los iconos representan los artículos del inventario influidos por los verbos; una brújula ampliada permite una navegación precisa por las ruinas Flatheadian. (¡Ay! No hay ninguna combinación secreta para escribir con los botones del joystick "xyzzy"!)
En resumen, se trata de una reproducción fiel de la experiencia original, ya que no vas a tener la necesidad de utilizar un teclado o software de reconocimiento de voz, además de que incluye gráficos "modernos", sonido y música!