La caravana de unos valientes aventureros se dirige hacia Accardi-By-The-Sea, cada uno de ellos yendo por su propio camino. El mago Frobwit está en camino a la Convención de magos y hechiceros, la encantadora Acia viaja a visitar a su abuela enferma, el comerciante Gurthark simplemente quiere vender productos, y el explorador Ryker reflexiona sobre el nuevo sentimiento que ha entrado en su vida: el + amor...
"ZorkQuest: The Crystal of Doom" es una secuela directa de "ZorkQuest: The Crystal of Doom". El sistema de juego es idéntico al de su predecesor, manteniendo la capacidad del jugador a seguir la narración desde el punto de un solo personaje, o "saltar" a un nuevo personaje. Por lo tanto, el jugador es capaz de volver a leer la historia y aprender cosas nuevas acerca de cómo van las diferentes trayectorias de los personajes afectados entre sí, así como el resultado de toda la historia.
Al igual que en los otros InfoComics, la tecnología de pantalla utiliza un vector en formato 3D, muchas escenas son escaladas (como el zoom en un objetivo de la cámara), sacrificando detalladas texturas de colores gráficos.
Sinopsis:
La caravana de unos valientes aventureros se dirige hacia Accardi-By-The-Sea, cada uno de ellos yendo por su propio camino. El mago Frobwit está en camino a la Convención de magos y hechiceros, la encantadora Acia viaja a visitar a su abuela enferma, el comerciante Gurthark simplemente quiere vender productos, y el explorador Ryker reflexiona sobre el nuevo sentimiento que ha entrado en su vida: el + amor...
"ZorkQuest: The Crystal of Doom" es una secuela directa de "ZorkQuest: The Crystal of Doom". El sistema de juego es idéntico al de su predecesor, manteniendo la capacidad del jugador a seguir la narración desde el punto de un solo personaje, o "saltar" a un nuevo personaje. Por lo tanto, el jugador es capaz de volver a leer la historia y aprender cosas nuevas acerca de cómo van las diferentes trayectorias de los personajes afectados entre sí, así como el resultado de toda la historia.
Al igual que en los otros InfoComics, la tecnología de pantalla utiliza un vector en formato 3D, muchas escenas son escaladas (como el zoom en un objetivo de la cámara), sacrificando detalladas texturas de colores gráficos.