"Jurassic War" es un RTS ambientado en la prehistoria, que incluye elementos de RPG. Es una reminiscencia de "Warcraft", tanto en los gráficos como el movimiento de las unidades y el control.
Al comienzo del juego tienes que elegir entre varias tribus. Cada una de ellas tiene "hombres simples" (no sólo los trabajadores como en otros juegos, ya que pueden desarrollarse aquí), y luego cada tribu + difiere ligeramente con respecto a los tipos más avanzados de unidades, como "magos", etc...
Como adición RPG, el juego viene con la experiencia: cada vez que una unidad de los tuyos ha matado a algo (ya sea un animal cazado por el único recurso del juego, que es la comida, o sea una unidad oponente) ganas este tipo de experiencia que se puede ver en forma de barras en la esquina superior derecha de la pantalla (cuando se selecciona la unidad). Cada unidad tiene estas seis barras que muestran su velocidad, el radio de la luz, su poder mágico, y así sucesivamente. También puedes elegir impulsar algunas de estas barras solamente, es decir que se llenan más rápido, pero a costa de ningún progreso para las demás.
Entonces las seis bares se resumen en una sola barra situada en la parte superior de cada unidad, y cuyo color representa la fuerza de esa unidad en general. El Blanco es el nivel / color más alto que una unidad puede alcanzar. Los animales con barras blancas que más frecuentemente se encontrarán en el juego son los dinosaurios similares al Tyrannousaurus. Usted necesitará mucho entrenamiento con los monstruos de alto nivel para que sus unidades se vuelvan lo suficientemente fuertes como para derrotarlos. Obviamente, también los animales ganan experiencia, y esto sucede sólo cuando te matan, porque no se atacan a sí mismas.
El objetivo del juego es el mismo de casi todos los demás RTS - matar a las unidades de los oponente y deshacerse de su presencia en el mapa.
Sinopsis:
"Jurassic War" es un RTS ambientado en la prehistoria, que incluye elementos de RPG. Es una reminiscencia de "Warcraft", tanto en los gráficos como el movimiento de las unidades y el control.
Al comienzo del juego tienes que elegir entre varias tribus. Cada una de ellas tiene "hombres simples" (no sólo los trabajadores como en otros juegos, ya que pueden desarrollarse aquí), y luego cada tribu + difiere ligeramente con respecto a los tipos más avanzados de unidades, como "magos", etc...
Como adición RPG, el juego viene con la experiencia: cada vez que una unidad de los tuyos ha matado a algo (ya sea un animal cazado por el único recurso del juego, que es la comida, o sea una unidad oponente) ganas este tipo de experiencia que se puede ver en forma de barras en la esquina superior derecha de la pantalla (cuando se selecciona la unidad). Cada unidad tiene estas seis barras que muestran su velocidad, el radio de la luz, su poder mágico, y así sucesivamente. También puedes elegir impulsar algunas de estas barras solamente, es decir que se llenan más rápido, pero a costa de ningún progreso para las demás.
Entonces las seis bares se resumen en una sola barra situada en la parte superior de cada unidad, y cuyo color representa la fuerza de esa unidad en general. El Blanco es el nivel / color más alto que una unidad puede alcanzar. Los animales con barras blancas que más frecuentemente se encontrarán en el juego son los dinosaurios similares al Tyrannousaurus. Usted necesitará mucho entrenamiento con los monstruos de alto nivel para que sus unidades se vuelvan lo suficientemente fuertes como para derrotarlos. Obviamente, también los animales ganan experiencia, y esto sucede sólo cuando te matan, porque no se atacan a sí mismas.
El objetivo del juego es el mismo de casi todos los demás RTS - matar a las unidades de los oponente y deshacerse de su presencia en el mapa.