Con un clásico estilo de juego de rol japonés, "Guardian War" te mete en el papel de un golem que se enfrenta a las fuerzas oscuras de Azrael, el Señor del mal. Tu mundo está infestado de monstruos y tu trabajo consiste en destruirlos. En el camino te encontrarás con otros golems que usted necesita revivir, para que puedan unirse a tu misión. Tu objetivo final es derrotar a Azrael.
Los elementos + de RPG son bastante estándar con puntos de golpe, puntos de magia, velocidad, movilidad, habilidades, etc... Cada tipo de golem tiene habilidades específicas, por ejemplo Priest es fuerte en la "Magia de Luz" mientras que Archer es fuerte en los ataques de flecha. El movimiento general se realiza en el mapa del mundo que se divide en campos y el jugador es capaz de ver qué campos están ocupados por el enemigo. Las tiendas sólo son accesibles en el mapa mundial. La selección de un campo lleva al grupo de golems en un mapa de campo que se presenta en pseudo-3D.
El jugador puede viajar libremente por el mapa del campo, buscando tesoros y otras cosas, chocando periódicamente con grupos de enemigos. Las batallas se libran en turnos en el mismo mapa, no hay pantalla de batalla separada. Los movimientos se realizan a través de las principales direcciones de la brújula y sólo el jugador controla a todo el grupo cuando se viaja. Sólo es durante la batalla cuando cada miembro del grupo tenga un control individual.
Sinopsis:
Con un clásico estilo de juego de rol japonés, "Guardian War" te mete en el papel de un golem que se enfrenta a las fuerzas oscuras de Azrael, el Señor del mal. Tu mundo está infestado de monstruos y tu trabajo consiste en destruirlos. En el camino te encontrarás con otros golems que usted necesita revivir, para que puedan unirse a tu misión. Tu objetivo final es derrotar a Azrael.
Los elementos + de RPG son bastante estándar con puntos de golpe, puntos de magia, velocidad, movilidad, habilidades, etc... Cada tipo de golem tiene habilidades específicas, por ejemplo Priest es fuerte en la "Magia de Luz" mientras que Archer es fuerte en los ataques de flecha. El movimiento general se realiza en el mapa del mundo que se divide en campos y el jugador es capaz de ver qué campos están ocupados por el enemigo. Las tiendas sólo son accesibles en el mapa mundial. La selección de un campo lleva al grupo de golems en un mapa de campo que se presenta en pseudo-3D.
El jugador puede viajar libremente por el mapa del campo, buscando tesoros y otras cosas, chocando periódicamente con grupos de enemigos. Las batallas se libran en turnos en el mismo mapa, no hay pantalla de batalla separada. Los movimientos se realizan a través de las principales direcciones de la brújula y sólo el jugador controla a todo el grupo cuando se viaja. Sólo es durante la batalla cuando cada miembro del grupo tenga un control individual.
Jack el Destripador
Premios
GameFan:
-1994 (Vol.3, Ed.1) - Mejor Juego de Estrategia de 3DO del Año.
-1994 (Vol.3, Ed.1) - Mejores Efectos Especiales de 3DO.