"Wings of Death" es un shoot'em'up de desplazamiento vertical con un escenario de fantasía. Comienzas como un pequeño insecto, volando a través de un degenerado castillo lleno de animales y monstruos hostiles.
El sistema de actualización es rico, y difiere un poco de las convenciones del género. Cuando se actualiza, el insecto se convierte en un murciélago más poderoso o en un poderoso dragón. + Al disparar a los enemigos aparecen las diversas actualizaciones y puedes recoger varias mejoras de la misma especie para actualizar el nivel del arma en particular nivel tras nivel. Los enemigos también pueden liberar anti-power-ups, marcados por una calavera. Estos rebajan el nivel de tu arma o bajarte tu nivel de energía.
Después de luchar contra el jefe final del castillo, un dragón de tres cabezas, pasarás a una selva, un pantano y más... es decir, si sobrevives. "Wings of Death" tiene un número sin precedentes de balas enemigas y objetos que aparecen en pantalla para su época y para la plataforma. El número máximo de todos estos puede llegar a alcanzar los 95 en pantalla. Codificado por unos programadores, el juego también se ejecuta en el desplazamiento total de 50 o 60 Hz mientras se reproduce música digitalizada, incluso en una Atari ST. Gracias a estos trucos de hardware esto se emplea en algunos otros juegos comerciales. También se utilizan las paletas de colores adicionales de la Atari ST.
Sinopsis:
"Wings of Death" es un shoot'em'up de desplazamiento vertical con un escenario de fantasía. Comienzas como un pequeño insecto, volando a través de un degenerado castillo lleno de animales y monstruos hostiles.
El sistema de actualización es rico, y difiere un poco de las convenciones del género. Cuando se actualiza, el insecto se convierte en un murciélago más poderoso o en un poderoso dragón. + Al disparar a los enemigos aparecen las diversas actualizaciones y puedes recoger varias mejoras de la misma especie para actualizar el nivel del arma en particular nivel tras nivel. Los enemigos también pueden liberar anti-power-ups, marcados por una calavera. Estos rebajan el nivel de tu arma o bajarte tu nivel de energía.
Después de luchar contra el jefe final del castillo, un dragón de tres cabezas, pasarás a una selva, un pantano y más... es decir, si sobrevives. "Wings of Death" tiene un número sin precedentes de balas enemigas y objetos que aparecen en pantalla para su época y para la plataforma. El número máximo de todos estos puede llegar a alcanzar los 95 en pantalla. Codificado por unos programadores, el juego también se ejecuta en el desplazamiento total de 50 o 60 Hz mientras se reproduce música digitalizada, incluso en una Atari ST. Gracias a estos trucos de hardware esto se emplea en algunos otros juegos comerciales. También se utilizan las paletas de colores adicionales de la Atari ST.
Jack el Destripador
Premios
ST Format:
-Número del 01/1991 - 7º Mejor Juego de Disparos en 1990 (Atari ST).