TRON: Solar Sailer (1983)
"TRON: Solar Sailer " de Mattel Electronics (Estados Unidos) -
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Sinopsis: Tomas el papel de Flynn en "TRON: Solar Sailer", un juego Intellivoice basado en la pelÃcula TRON. Sigues tu camino a través del mundo de un informático para encontrar el MCP (Master Control Program). Debes sobrecargar el MCP para escapar del mundo de los ordenadores y volver a la realidad!
"TRON: Solar Sailer" es un juego de 1 jugador con 2 etapas de juego. En la primera etapa, el jugador tiene un + código de acceso para escribir, y luego debe guiar el velero solar por pistas en el mundo de la informática con el objetivo de llegar a la pista 0, donde se encuentra el MCP. A medida que el jugador atraviesa las pistas, los tanques intentan destruir al velero y mantenerlo alejado de la pista 0. Las pistas de entrada/salida teletransportarán al jugador más cerca de la MCP si este puede introducir correctamente el código de acceso que se te da en el comienzo del juego. Descendiendo por una pista y disparando a los enemigos hace que se agote la energÃa de la pista, y las pistas de conmutación restaura la energÃa al máximo. Si la energÃa se agota completamente antes de que el jugador cambie de pista, el velero se detiene y el juego ha terminado. Los niveles de energÃa pueden ser controlados por la cantidad de "errores de energÃa" en la red que rodea la pista, con más errores que significan más energÃa para la pista. Una señal acústica anuncia también que la energÃa de la pista es baja.
Si el jugador llega a la pista 0, la segunda etapa comienza. El jugador se dirige al corazón del MCP a medida que este hace transmisiones de datos continuos para mantener al jugador alejado del código de anulación, terminando la fase cuando destruyes el MCP permitiendo a Flynn escapar del programa de ordenador. Los 0 y los 1 vuelan hacia el jugador en una vista en primera persona. Una voz en el juego da al jugador el código de anulación en el sistema binario, y el jugador utiliza un cursor para atrapar a los bits apropiados. Utilizando el teclado numérico, el jugador puede especificar la secuencia del código del bit capturado. Los bits de color rojo, al chocar con el cursor, llenan automáticamente una parte aleatoria de la secuencia. En esta área se mide el tiempo, por lo que el código debe ser introducido lo antes posible!
Una vez que se ha entrado la secuencia correcta, el MCP se sobrecargará y el juego habrá terminado. Sin embargo, el juego ofrece la posibilidad de entrar en "Modo de horas extras" para obtener puntos extra, momento en el que el jugador trata de bloquear todas las transmisiones entrantes o perder el juego.
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Sinopsis: Tomas el papel de Flynn en "TRON: Solar Sailer", un juego Intellivoice basado en la pelÃcula TRON. Sigues tu camino a través del mundo de un informático para encontrar el MCP (Master Control Program). Debes sobrecargar el MCP para escapar del mundo de los ordenadores y volver a la realidad!
"TRON: Solar Sailer" es un juego de 1 jugador con 2 etapas de juego. En la primera etapa, el jugador tiene un + código de acceso para escribir, y luego debe guiar el velero solar por pistas en el mundo de la informática con el objetivo de llegar a la pista 0, donde se encuentra el MCP. A medida que el jugador atraviesa las pistas, los tanques intentan destruir al velero y mantenerlo alejado de la pista 0. Las pistas de entrada/salida teletransportarán al jugador más cerca de la MCP si este puede introducir correctamente el código de acceso que se te da en el comienzo del juego. Descendiendo por una pista y disparando a los enemigos hace que se agote la energÃa de la pista, y las pistas de conmutación restaura la energÃa al máximo. Si la energÃa se agota completamente antes de que el jugador cambie de pista, el velero se detiene y el juego ha terminado. Los niveles de energÃa pueden ser controlados por la cantidad de "errores de energÃa" en la red que rodea la pista, con más errores que significan más energÃa para la pista. Una señal acústica anuncia también que la energÃa de la pista es baja.
Si el jugador llega a la pista 0, la segunda etapa comienza. El jugador se dirige al corazón del MCP a medida que este hace transmisiones de datos continuos para mantener al jugador alejado del código de anulación, terminando la fase cuando destruyes el MCP permitiendo a Flynn escapar del programa de ordenador. Los 0 y los 1 vuelan hacia el jugador en una vista en primera persona. Una voz en el juego da al jugador el código de anulación en el sistema binario, y el jugador utiliza un cursor para atrapar a los bits apropiados. Utilizando el teclado numérico, el jugador puede especificar la secuencia del código del bit capturado. Los bits de color rojo, al chocar con el cursor, llenan automáticamente una parte aleatoria de la secuencia. En esta área se mide el tiempo, por lo que el código debe ser introducido lo antes posible!
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