La secuela del RPG de estrategia por turnos "Summon Night" continúa unos pocos años después de los acontecimientos del juego original. Los invocadores son ahora un fenómeno mucho más común, y ahora tu ere un aprendiz de invocador a punto de terminar tu formación.
Además de tu personaje inicial (que define el camino que tomarás en el juego), usted también consigue un compañero desde el + principio, y puedes elegir una criatura guardiana y definir las habilidades de tu personaje e influir en las opciones de diálogo que puedes escoger.
La jugabilidad es la misma que en el original, con una libertad de movimientos, donde puedes explorar las ciudades y hablar con los NPCs para conseguir objetos y misiones y un modo de batalla en el que apareces en un mapa isométrico basado en azulejos desde el que puedes dar órdenes a tu personaje y aliados, y tratar de destruir a tus enemigos mediante el uso de tus armas o las habilidades mágicas de las criaturas que puedes invocar al campo de batalla.
Sinopsis:
La secuela del RPG de estrategia por turnos "Summon Night" continúa unos pocos años después de los acontecimientos del juego original. Los invocadores son ahora un fenómeno mucho más común, y ahora tu ere un aprendiz de invocador a punto de terminar tu formación.
Además de tu personaje inicial (que define el camino que tomarás en el juego), usted también consigue un compañero desde el + principio, y puedes elegir una criatura guardiana y definir las habilidades de tu personaje e influir en las opciones de diálogo que puedes escoger.
La jugabilidad es la misma que en el original, con una libertad de movimientos, donde puedes explorar las ciudades y hablar con los NPCs para conseguir objetos y misiones y un modo de batalla en el que apareces en un mapa isométrico basado en azulejos desde el que puedes dar órdenes a tu personaje y aliados, y tratar de destruir a tus enemigos mediante el uso de tus armas o las habilidades mágicas de las criaturas que puedes invocar al campo de batalla.