Basado en las partes posteriores del libro de Dragonlance "Dragones del Crepúsculo del Otoño", los héroes descienden a una ciudad en ruinas en busca de los discos de Mishakal.
El juego consiste en combates vistos desde una perspectiva horizontal con un laberinto como mapa mediante puertas para cambiar de lugar. El grupo consta de los 8 Héroes de la Lanza, usando uno a la vez y el jugador puede + cambiar entre ellos en cualquier momento. Cada personaje tiene diferentes tipos de ataques y hechizos que los hacen más adecuados para luchar contra diferentes enemigos, así como en calidad de vida.
Uno de los juegos de Advance of Dungeon & Dragons que toma un descanso del estilo de RPG habitual.
Sinopsis:
Basado en las partes posteriores del libro de Dragonlance "Dragones del Crepúsculo del Otoño", los héroes descienden a una ciudad en ruinas en busca de los discos de Mishakal.
El juego consiste en combates vistos desde una perspectiva horizontal con un laberinto como mapa mediante puertas para cambiar de lugar. El grupo consta de los 8 Héroes de la Lanza, usando uno a la vez y el jugador puede + cambiar entre ellos en cualquier momento. Cada personaje tiene diferentes tipos de ataques y hechizos que los hacen más adecuados para luchar contra diferentes enemigos, así como en calidad de vida.
Uno de los juegos de Advance of Dungeon & Dragons que toma un descanso del estilo de RPG habitual.
Si jugamos a la versión de la NES nos vamos a encontrar con una autentica pesadilla injugable, con gráficos cutres y música pobre. Si, lo de los gráficos en un principio no va la cuenta, puesto que no es un aspecto que debería influir mucho en el juego, pero en este juego si que lo hace, y mucho, puesto que los gráficos son tan cutres que no hay muchos detalles que nos ayuden a saber si el lugar de la mazmorra donde nos encontramos ya pasamos en... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
Si jugamos a la versión de la NES nos vamos a encontrar con una autentica pesadilla injugable, con gráficos cutres y música pobre. Si, lo de los gráficos en un principio no va la cuenta, puesto que no es un aspecto que debería influir mucho en el juego, pero en este juego si que lo hace, y mucho, puesto que los gráficos son tan cutres que no hay muchos detalles que nos ayuden a saber si el lugar de la mazmorra donde nos encontramos ya pasamos en... (seguir leyendo)