"TwinBee" puede ser jugado por hasta 2 jugadores simultáneamente. El jugador toma el control de una nave espacial antropomórfica de estética "cartoon", con el jugador 1 controlando a TwinBee (la nave titular), mientras que el jugador 2, si lo hay, controlará a WinBee. Los controles consisten en un joystick de 8 direcciones y 2 botones: uno para disparar a los enemigos y otro para arrojar bombas a + enemigos en tierra (de forma similar a Xevious).
Los power-ups primarios son campanas que pueden descubrirse disparando a las nubes flotantes donde se esconden. Si el jugador continúa disparando a la campana, esta irá cambiando a otros 4 colores: las campanas amarillas normales dan puntos de bonus, la campana blanca mejorará el cañón del jugador a un cañón gemelo, la campana azul incrementará la velocidad del jugador (puede subirse hasta 5 niveles), la campana verde permitirá al jugador al jugador crear réplicas de su nave para tener potencia de fuego adicional y la campana roja, proporcionará una barrera que permitirá a la nave soportar más daño. Las campanas verde y roja no pueden usarse juntas. Otros power-ups pueden conseguirse con los enemigos de tierra, como una campana alternativa que proporciona a la nave un cañón de tres vías o una estrella que elimina todos los enemigos en pantalla.
Al igual que sucede en otros juegos del mismo género, ser alcanzado por una sola bala enemiga supondrá perder una vida. Sin embargo, si la bala sólo alcanza uno de los laterales de la nave, esta sólo perderá uno de sus brazos. Si la nave pierde ambos brazos, perderá la capacidad de tirar bombas y el jugador deberá esperar a que aparezca una ambulancia para luego pilotar hasta ella y reparar los brazos.
Si dos jugadores están jugando al mismo tiempo podrán alinear sus naves vertical u horizontalmente para llevar a cabo ataques más poderosos.
Sinopsis:
"TwinBee" puede ser jugado por hasta 2 jugadores simultáneamente. El jugador toma el control de una nave espacial antropomórfica de estética "cartoon", con el jugador 1 controlando a TwinBee (la nave titular), mientras que el jugador 2, si lo hay, controlará a WinBee. Los controles consisten en un joystick de 8 direcciones y 2 botones: uno para disparar a los enemigos y otro para arrojar bombas a + enemigos en tierra (de forma similar a Xevious).
Los power-ups primarios son campanas que pueden descubrirse disparando a las nubes flotantes donde se esconden. Si el jugador continúa disparando a la campana, esta irá cambiando a otros 4 colores: las campanas amarillas normales dan puntos de bonus, la campana blanca mejorará el cañón del jugador a un cañón gemelo, la campana azul incrementará la velocidad del jugador (puede subirse hasta 5 niveles), la campana verde permitirá al jugador al jugador crear réplicas de su nave para tener potencia de fuego adicional y la campana roja, proporcionará una barrera que permitirá a la nave soportar más daño. Las campanas verde y roja no pueden usarse juntas. Otros power-ups pueden conseguirse con los enemigos de tierra, como una campana alternativa que proporciona a la nave un cañón de tres vías o una estrella que elimina todos los enemigos en pantalla.
Al igual que sucede en otros juegos del mismo género, ser alcanzado por una sola bala enemiga supondrá perder una vida. Sin embargo, si la bala sólo alcanza uno de los laterales de la nave, esta sólo perderá uno de sus brazos. Si la nave pierde ambos brazos, perderá la capacidad de tirar bombas y el jugador deberá esperar a que aparezca una ambulancia para luego pilotar hasta ella y reparar los brazos.
Si dos jugadores están jugando al mismo tiempo podrán alinear sus naves vertical u horizontalmente para llevar a cabo ataques más poderosos.
Si jugamos a ¨Twinbee¨ nos volveremos a encontrar en un principio con el típico matamarcianos de desplazamiento vertical, pero a medida que avancemos en este corto juego veremos que posee características únicas que en el aquel entonces eran una total novedad.
El juego, muy corto, se trata en parte de puro cachondeo japones. El juego es uno de los primeros juegos de temática ¨cute¨ o linda (como prefiráis llamarla) con gráficos demasiado... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
Si jugamos a ¨Twinbee¨ nos volveremos a encontrar en un principio con el típico matamarcianos de desplazamiento vertical, pero a medida que avancemos en este corto juego veremos que posee características únicas que en el aquel entonces eran una total novedad.
El juego, muy corto, se trata en parte de puro cachondeo japones. El juego es uno de los primeros juegos de temática ¨cute¨ o linda (como prefiráis llamarla) con gráficos demasiado... (seguir leyendo)