Usted es Kat Harvey, la hija de un experto en lo paranormal. Usted acaba de encontrar a un fantasma amistoso llamado Casper, y al que le gustaría ser tu amigo. Sin embargo, un par de agentes del gobierno os esta siguiendo la pista. Y si te pillan, ¿quién sabe lo que harán a los fantasmas como él? No se puede insistir en esto mucho más - tienes que protegerlo, y rápido.
Basado en la película del + mismo nombre, "Casper", que como Kat tienes que recoger una serie de objetos (especialmente monedas y joyas), a la vez que tienes que tratar de proteger a su tocayo amigo fantasmal de la ira de los agentes del gobierno. Kat puede utilizar pelotas de béisbol para aturdir a los agentes por un tiempo, pero ella debe de hacer uso de estas de forma sabia o ella acabará siendo capturada al final del juego. Afortunadamente Kat puede guardar la partida en cualquier momento mediante la activación de una serie de artilugios mecánicos. Guardar el juego sigue la pista de las monedas y joyas que Kat ha recogido, y ese total determina cuánto del juego haya terminado. Kat también puede llamar a Casper para ver a través de paredes y puertas cerradas y ver lo que está por venir, pero sólo puede hacerlo por un breve tiempo antes de que el control vuelva a Kat.
Sinopsis:
Usted es Kat Harvey, la hija de un experto en lo paranormal. Usted acaba de encontrar a un fantasma amistoso llamado Casper, y al que le gustaría ser tu amigo. Sin embargo, un par de agentes del gobierno os esta siguiendo la pista. Y si te pillan, ¿quién sabe lo que harán a los fantasmas como él? No se puede insistir en esto mucho más - tienes que protegerlo, y rápido.
Basado en la película del + mismo nombre, "Casper", que como Kat tienes que recoger una serie de objetos (especialmente monedas y joyas), a la vez que tienes que tratar de proteger a su tocayo amigo fantasmal de la ira de los agentes del gobierno. Kat puede utilizar pelotas de béisbol para aturdir a los agentes por un tiempo, pero ella debe de hacer uso de estas de forma sabia o ella acabará siendo capturada al final del juego. Afortunadamente Kat puede guardar la partida en cualquier momento mediante la activación de una serie de artilugios mecánicos. Guardar el juego sigue la pista de las monedas y joyas que Kat ha recogido, y ese total determina cuánto del juego haya terminado. Kat también puede llamar a Casper para ver a través de paredes y puertas cerradas y ver lo que está por venir, pero sólo puede hacerlo por un breve tiempo antes de que el control vuelva a Kat.