Los tres tíos de Casper, el fantasma amistoso, han convertido al Dr. Harvey en una masa de ectoplasma. Ahora le toca a Casper y a la hija del doctor Harvey, Kat, encontrar una manera de rescatar al Dr. Harvey. Para realizar esta tarea, tienen que encontrar siete cápsulas ubicadas en toda la mansión Whipstaff. Una vez encontradas, las cápsulas se pueden utilizar en la máquina de Lázaro. Esta máquina + tiene el poder de curar al Dr. Harvey de su situación.
Los jugadores toman el control de un Casper flotante, que es seguido por Kat en toda la mansión. La forma de juego consiste en que Casper debe recoger objetos en los que él será capaz de transformarse, lo que le permite luchar contra varios enemigos y ayudar también Kat a atravesar la mansión ilesa. Ejemplos de algunos de los artículos en los que Casper se puede convertir son una red de mariposas, una almohada y un émbolo. Casper también tiene la capacidad de hacerse invencible como una maniobra defensiva. Casper puede salir de la pantalla donde Kat se encuentra, pero si se desvía demasiado lejos de ella, será secuestrada por un fantasma.
Sinopsis:
Los tres tíos de Casper, el fantasma amistoso, han convertido al Dr. Harvey en una masa de ectoplasma. Ahora le toca a Casper y a la hija del doctor Harvey, Kat, encontrar una manera de rescatar al Dr. Harvey. Para realizar esta tarea, tienen que encontrar siete cápsulas ubicadas en toda la mansión Whipstaff. Una vez encontradas, las cápsulas se pueden utilizar en la máquina de Lázaro. Esta máquina + tiene el poder de curar al Dr. Harvey de su situación.
Los jugadores toman el control de un Casper flotante, que es seguido por Kat en toda la mansión. La forma de juego consiste en que Casper debe recoger objetos en los que él será capaz de transformarse, lo que le permite luchar contra varios enemigos y ayudar también Kat a atravesar la mansión ilesa. Ejemplos de algunos de los artículos en los que Casper se puede convertir son una red de mariposas, una almohada y un émbolo. Casper también tiene la capacidad de hacerse invencible como una maniobra defensiva. Casper puede salir de la pantalla donde Kat se encuentra, pero si se desvía demasiado lejos de ella, será secuestrada por un fantasma.