El juego no generaba gráficos en 3D, de hecho, salió primero en la Philips CD-i que no tenía capacidad poligonal (era más un reproductor que una consola). El juego usaba secuencias FMV, es decir, vídeos pregrabados. Nosotros sólo manejábamos un punto de mira y, si acertábamos, el vídeo nos mostraba la correspondiente explosión del enemigo. A mí me recordaba mucho al Cobra Command de Data East para arcades y Mega CD, pero mucho... (seguir leyendo)
Lone Spirit
El juego no generaba gráficos en 3D, de hecho, salió primero en la Philips CD-i que no tenía capacidad poligonal (era más un reproductor que una consola). El juego usaba secuencias FMV, es decir, vídeos pregrabados. Nosotros sólo manejábamos un punto de mira y, si acertábamos, el vídeo nos mostraba la correspondiente explosión del enemigo. A mí me recordaba mucho al Cobra Command de Data East para arcades y Mega CD, pero mucho... (seguir leyendo)