El juego se basa en un desafío lanzado por Flintheart Glomgold, que quiere ver cuál es el pato más rico del mundo. Así que Tío Scrooge debe conseguir tanto dinero como pueda en treinta días de distintos lugares del mundo. Esto incluye cualquier esquina del mundo que queda en el mapa que tiene colgado en la pared de su oficina, la siempre variable bolsa y tu piscina de dinero. El mapa te lleva a + escalar montañas, explorar la jungla, buscar en cavernas y fotografiar animales exóticos y es el lado más divertido y activo de la caza del tesoro. En la bolsa compras acciones y esperas unos días para venderlas, esperando conseguir un beneficio. Esto es más aleatorio y para empezar a usarlo debes conseguir dinero para poder jugar a la bolsa. Bucear en la piscina de dinero te permitirá, de vez en cuando, encontrar una moneda extraña que también aumentará tu riqueza.
Cuando quieres ir a un lugar específico vas volando en avión como McQuack, lo cual no es tan sencillo como pudiera sonar. Te debes preocupar de todo; desde ballenas, anguilas y globos aerostáticos, hasta graneros y montañas y cuando (si al final lo consigues...) alcanzas tu destino, la forma de aterrizar es donde la habilidad de McQuack te sienta como una patada en...
Para cada tarea que llevas a cabo juegas como uno de los chicos buenos, dependiendo del nivel en el cual estás. Tu objetivo principal es conseguir tantos objetos de valor como puedas y volver a tu oficina con ellos. Cada nivel también tiene algo de especial valor sobre lo cual te hablan en la oficina antes de iniciar el vuelo. Una isla especial en el océano Índico te permite comprobar quién va por delante (Flintheart o tú.) Después de los treinta días, se contabiliza el dinero ganado por cada uno y así se decide quién es el ganador y quién es el perdedor.
Sinopsis:
El juego se basa en un desafío lanzado por Flintheart Glomgold, que quiere ver cuál es el pato más rico del mundo. Así que Tío Scrooge debe conseguir tanto dinero como pueda en treinta días de distintos lugares del mundo. Esto incluye cualquier esquina del mundo que queda en el mapa que tiene colgado en la pared de su oficina, la siempre variable bolsa y tu piscina de dinero. El mapa te lleva a + escalar montañas, explorar la jungla, buscar en cavernas y fotografiar animales exóticos y es el lado más divertido y activo de la caza del tesoro. En la bolsa compras acciones y esperas unos días para venderlas, esperando conseguir un beneficio. Esto es más aleatorio y para empezar a usarlo debes conseguir dinero para poder jugar a la bolsa. Bucear en la piscina de dinero te permitirá, de vez en cuando, encontrar una moneda extraña que también aumentará tu riqueza.
Cuando quieres ir a un lugar específico vas volando en avión como McQuack, lo cual no es tan sencillo como pudiera sonar. Te debes preocupar de todo; desde ballenas, anguilas y globos aerostáticos, hasta graneros y montañas y cuando (si al final lo consigues...) alcanzas tu destino, la forma de aterrizar es donde la habilidad de McQuack te sienta como una patada en...
Para cada tarea que llevas a cabo juegas como uno de los chicos buenos, dependiendo del nivel en el cual estás. Tu objetivo principal es conseguir tantos objetos de valor como puedas y volver a tu oficina con ellos. Cada nivel también tiene algo de especial valor sobre lo cual te hablan en la oficina antes de iniciar el vuelo. Una isla especial en el océano Índico te permite comprobar quién va por delante (Flintheart o tú.) Después de los treinta días, se contabiliza el dinero ganado por cada uno y así se decide quién es el ganador y quién es el perdedor.
El juego contó con un divertido esquema de protección contra copia. Para acceder al mapa de pared de la videopantalla, tenías que introducir códigos para deshabilitar el sistema de seguridad. Si introducías mal los códigos, la pantalla parpadeaba y decía que había una posible intrusión de los Golfos Apandadores.
Jack el Destripador
El juego contó con un divertido esquema de protección contra copia. Para acceder al mapa de pared de la videopantalla, tenías que introducir códigos para deshabilitar el sistema de seguridad. Si introducías mal los códigos, la pantalla parpadeaba y decía que había una posible intrusión de los Golfos Apandadores.