La premisa de Baldies es similar a muchos juegos de estrategia en tiempo real. Se comienza con un número limitado de Baldies (Calvos) con los que se construye edificios, se aumenta la población, y se crean los instrumentos necesarios de la guerra. Hay cuatro clases de Baldies - constructores, científicos, soldados y trabajadores / criadores. Las edificios incluyen empresas pequeñas, medianas, grandes y + enormes casas, así como laboratorios de ciencias y cuarteles. Cada edificio tiene características específicas que ayudan en la destrucción del enemigo.
Sinopsis:
La premisa de Baldies es similar a muchos juegos de estrategia en tiempo real. Se comienza con un número limitado de Baldies (Calvos) con los que se construye edificios, se aumenta la población, y se crean los instrumentos necesarios de la guerra. Hay cuatro clases de Baldies - constructores, científicos, soldados y trabajadores / criadores. Las edificios incluyen empresas pequeñas, medianas, grandes y + enormes casas, así como laboratorios de ciencias y cuarteles. Cada edificio tiene características específicas que ayudan en la destrucción del enemigo.