El ¿protagonista? de Flower es en primera instancia un pétalo de flor. Al poco de iniciar una fase, a éste se unirán un compendio de pétalos y colores. El objetivo es controlar la corriente de aire para que los pétalos vayan contactando con las flores esparcidas por el mapeado. A medida que se hace con un número determinado de éstas, aparecen nuevas flores, se da vida y color a espacios marchitados + de este universo y se puede avanzar a nuevas zonas. El control es tan sencillo como la presentación. Con el Sixaxis moveremos la dirección que queramos tomar. Con un botón, impulsaremos la ráfaga de viento para llegar dónde queramos. No hay menús, marcadores ni nada que estorbe el impacto visual. Sólo los enormes valles, las flores y el viento. Haciendo gala así de la voluntad de contacto directo con el jugador. Sin intermediarios.
Sinopsis:
El ¿protagonista? de Flower es en primera instancia un pétalo de flor. Al poco de iniciar una fase, a éste se unirán un compendio de pétalos y colores. El objetivo es controlar la corriente de aire para que los pétalos vayan contactando con las flores esparcidas por el mapeado. A medida que se hace con un número determinado de éstas, aparecen nuevas flores, se da vida y color a espacios marchitados + de este universo y se puede avanzar a nuevas zonas. El control es tan sencillo como la presentación. Con el Sixaxis moveremos la dirección que queramos tomar. Con un botón, impulsaremos la ráfaga de viento para llegar dónde queramos. No hay menús, marcadores ni nada que estorbe el impacto visual. Sólo los enormes valles, las flores y el viento. Haciendo gala así de la voluntad de contacto directo con el jugador. Sin intermediarios.