”Journey” nos habla de una historia, de una vida. En un planeta misterioso encontramos a nuestro protagonista, un ser con forma humanoide (pero sin brazos) que ve llegar a la cima de la más alta montaña un haz de luz, dejando en el lugar de aterrizaje un brillo misterioso. Nuestra misión es llegar a ese punto, encontrar qué esconde ese brillante enigma, soportando peligros y adversidades. Para + ello, debemos atravesar escenarios inmensos, vacíos en su mayoría, pero con construcciones que albergan secretos, mensajes y misterios que debemos alcanzar para desentrañarlos. Muchos de estos mensajes –la mayoría en este caso- se encuentran en posiciones elevadas, con lo cual no serán accesibles en el primer momento. Por suerte, tendremos la posibilidad de “comunicarnos” con entes voladores que nos proporcionarán la capacidad de volar y planear durante un tiempo limitado. Este poder se visualiza gracias a un apéndice textil que se añade a nuestra capa (la única prenda que vestimos y que nos protege tanto del frío como del calor) y que veremos crecer de vez en cuando al tocar unos símbolos brillantes que debemos localizar y alcanzar en los escenarios. Al tocarlos, el apéndice antes nombrado se llenará de símbolos brillantes que se irán gastando según utilicemos el vuelo. Para recargar el poder debemos comunicarnos con los entes voladores que pululan por el mundo mediante el botón O. Pulsando X podremos saltar, pero si lo mantenemos presionando volaremos y planearemos a nuestra voluntad el tiempo que los símbolos se vayan gastando en nuestra capa.
Sinopsis:
”Journey” nos habla de una historia, de una vida. En un planeta misterioso encontramos a nuestro protagonista, un ser con forma humanoide (pero sin brazos) que ve llegar a la cima de la más alta montaña un haz de luz, dejando en el lugar de aterrizaje un brillo misterioso. Nuestra misión es llegar a ese punto, encontrar qué esconde ese brillante enigma, soportando peligros y adversidades. Para + ello, debemos atravesar escenarios inmensos, vacíos en su mayoría, pero con construcciones que albergan secretos, mensajes y misterios que debemos alcanzar para desentrañarlos. Muchos de estos mensajes –la mayoría en este caso- se encuentran en posiciones elevadas, con lo cual no serán accesibles en el primer momento. Por suerte, tendremos la posibilidad de “comunicarnos” con entes voladores que nos proporcionarán la capacidad de volar y planear durante un tiempo limitado. Este poder se visualiza gracias a un apéndice textil que se añade a nuestra capa (la única prenda que vestimos y que nos protege tanto del frío como del calor) y que veremos crecer de vez en cuando al tocar unos símbolos brillantes que debemos localizar y alcanzar en los escenarios. Al tocarlos, el apéndice antes nombrado se llenará de símbolos brillantes que se irán gastando según utilicemos el vuelo. Para recargar el poder debemos comunicarnos con los entes voladores que pululan por el mundo mediante el botón O. Pulsando X podremos saltar, pero si lo mantenemos presionando volaremos y planearemos a nuestra voluntad el tiempo que los símbolos se vayan gastando en nuestra capa.
Desde mi punto no es un juego muy complicado pero es muy corto y sencillo .Pero visualmente se ve muy bien es aceptable y con una música muy relajante.
La jugabilidad no hay mucha pero uno que me gustó es que pulsa un botón que parece que tu personaje habla/llama/ canta segun como lo interprete.
Es... (seguir leyendo)
daninudo
Desde mi punto no es un juego muy complicado pero es muy corto y sencillo .Pero visualmente se ve muy bien es aceptable y con una música muy relajante.
La jugabilidad no hay mucha pero uno que me gustó es que pulsa un botón que parece que tu personaje habla/llama/ canta segun como lo interprete.
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