La secuela de Hyperdimension Neptunia, de los títulos más originales de la presente generación en cuanto a su historia -manejábamos estilizadas versiones femeninas de consolas actuales y míticas como la Neptune de SEGA- nos lleva a una Gamindustri en paz, en la que las CPUs y sus hermanas más jóvenes viven en paz. Aunque Neptune viaja de repente un día hacia otra dimensión, al mundo de + Gamindustri... situado en los años 80, una època mágica para los videojuegos que los malvados Seven Sages quieren alterar y crear un mundo sin CPUs.
Con la posibilidad de mover con libertad nuestras unidades en el campo de batalla, el regreso de las chicas CPUs -inspiradas en PlayStation 3, Wii y Xbox 360- nos permite establecer nuestros propios combos a la par que desencadenar un ataque de "daño masivo" para terminar con nuestros enemigos. Ahora contaremos también con un Sistema de Scouts, por el que enviaremos a aliados a explorar y reunir información por los dungeons que afrontemos, encontrando lo que nos hemos dejado atrás. La obtención de discos en blanco nos permitirá grabar distintos tipos de datos en ellos para obtener diferentes combinaciones para las CPUs, de cara a lograr nuestro propio "juego Triple A" con el que equipar a las chicas para hacerlas más poderosas.
Sinopsis:
La secuela de Hyperdimension Neptunia, de los títulos más originales de la presente generación en cuanto a su historia -manejábamos estilizadas versiones femeninas de consolas actuales y míticas como la Neptune de SEGA- nos lleva a una Gamindustri en paz, en la que las CPUs y sus hermanas más jóvenes viven en paz. Aunque Neptune viaja de repente un día hacia otra dimensión, al mundo de + Gamindustri... situado en los años 80, una època mágica para los videojuegos que los malvados Seven Sages quieren alterar y crear un mundo sin CPUs.
Con la posibilidad de mover con libertad nuestras unidades en el campo de batalla, el regreso de las chicas CPUs -inspiradas en PlayStation 3, Wii y Xbox 360- nos permite establecer nuestros propios combos a la par que desencadenar un ataque de "daño masivo" para terminar con nuestros enemigos. Ahora contaremos también con un Sistema de Scouts, por el que enviaremos a aliados a explorar y reunir información por los dungeons que afrontemos, encontrando lo que nos hemos dejado atrás. La obtención de discos en blanco nos permitirá grabar distintos tipos de datos en ellos para obtener diferentes combinaciones para las CPUs, de cara a lograr nuestro propio "juego Triple A" con el que equipar a las chicas para hacerlas más poderosas.