La historia comienza a mitad de Aero the Acro-bat 2. Zero recibe una nota de su novia Amy que le dice que el malvado leñador Jaques Le Sheets está destruyendo su tierra natal con el fin de utilizar árboles para imprimir dinero. Zero, a pesar de las protestas de su jefe Edgar Ektor (quien le dice que no hay nada mas importante que su misión con él, sobre todo refiriéndose al plan B contra Aero), + decide volver a casa y detenerlo (lo que explica por qué Zero está ausente en la batalla final del segundo juego de Aero). Al llegar a su isla natal, el avión de Zero es derribado y se estrella en la playa, por lo que éste deberá hacer su viaje a la selva por sí sólo.
Sinopsis:
La historia comienza a mitad de Aero the Acro-bat 2. Zero recibe una nota de su novia Amy que le dice que el malvado leñador Jaques Le Sheets está destruyendo su tierra natal con el fin de utilizar árboles para imprimir dinero. Zero, a pesar de las protestas de su jefe Edgar Ektor (quien le dice que no hay nada mas importante que su misión con él, sobre todo refiriéndose al plan B contra Aero), + decide volver a casa y detenerlo (lo que explica por qué Zero está ausente en la batalla final del segundo juego de Aero). Al llegar a su isla natal, el avión de Zero es derribado y se estrella en la playa, por lo que éste deberá hacer su viaje a la selva por sí sólo.