En este arcade, manejamos los controles de Quasimodo quien tendrá que recorrer todas las estancias de un castillo bien guardado hasta llegar a la celda donde mantienen cautiva a Esmeralda. Para ello, deberá recorrer todas las pantallas de izquierda a derecha, procurando evitar todos los obstáculos que se le presenten a su paso, como fosas, algunas de ellas ocupadas por guardias, lanzas, flechas y bolas + de fuego, así como salvar grandes fosos donde le espera la muerte segura.
En cada pantalla, le espera una campana a la que asirse para dar por concluida la fase en la que se encuentra. Las pantallas con fosos han de ser solventadas agarrándose a una larga cuerda que irá balanceándose hacia un lado y al otro de forma ininterrumpida, pero tendrá que hacerlo en el momento justo y es en pantallas como ésta donde es necesario tener mucha precisión.
Sin embargo, ese no será el único problema que se le presente a nuestro jorobado héroe. Un guardia estará siempre a su zaga. Lo veremos en cada pantalla encaramándose la pared exterior del castillo hasta llegar a su mismo nivel. Por tanto, no es solo el factor de la agilidad lo que deberemos tener en cuenta, sino también el tiempo que permanezcamos dentro de esa pantalla. Tan pronto como agarremos la cuerda que haga sonar la campana de final de fase, nuestro tenaz perseguidor se convertirá en bonos que se acumularán a nuestra puntuación personal.
Por cada cinco pantallas que hayamos logrado terminar sin perder una vida, se nos concederán bonos extra, gracias a las campanas acumuladas.
Sinopsis:
En este arcade, manejamos los controles de Quasimodo quien tendrá que recorrer todas las estancias de un castillo bien guardado hasta llegar a la celda donde mantienen cautiva a Esmeralda. Para ello, deberá recorrer todas las pantallas de izquierda a derecha, procurando evitar todos los obstáculos que se le presenten a su paso, como fosas, algunas de ellas ocupadas por guardias, lanzas, flechas y bolas + de fuego, así como salvar grandes fosos donde le espera la muerte segura.
En cada pantalla, le espera una campana a la que asirse para dar por concluida la fase en la que se encuentra. Las pantallas con fosos han de ser solventadas agarrándose a una larga cuerda que irá balanceándose hacia un lado y al otro de forma ininterrumpida, pero tendrá que hacerlo en el momento justo y es en pantallas como ésta donde es necesario tener mucha precisión.
Sin embargo, ese no será el único problema que se le presente a nuestro jorobado héroe. Un guardia estará siempre a su zaga. Lo veremos en cada pantalla encaramándose la pared exterior del castillo hasta llegar a su mismo nivel. Por tanto, no es solo el factor de la agilidad lo que deberemos tener en cuenta, sino también el tiempo que permanezcamos dentro de esa pantalla. Tan pronto como agarremos la cuerda que haga sonar la campana de final de fase, nuestro tenaz perseguidor se convertirá en bonos que se acumularán a nuestra puntuación personal.
Por cada cinco pantallas que hayamos logrado terminar sin perder una vida, se nos concederán bonos extra, gracias a las campanas acumuladas.