El jugador controla las paletas de una máquina de pinball virtual. Dos pantallas representan la mesa de pinball tradicional más un modo de bonificación. El jugador lanza una bola con el émbolo desde la 1ª pantalla, la parte inferior de la mesa de pinball, a través de la parte superior de la pantalla hasta la 2ª pantalla. El juego pasa a la 1ª pantalla si la pelota cae por la parte inferior de la + pantalla superior y regresa a la pantalla superior si la pelota es golpeada a través del espacio en la parte superior de la 1ª pantalla. El jugador controla las aletas en cualquiera de las pantallas para desviar la pelota y evitar que se caiga por la parte inferior de la pantalla inferior.
Tiene un modo secundario tipo Breakout al que el jugador llega golpeando la bola en un hoyo de bonificación que lo lleva a una etapa de bonificación para controlar a Mario, que lleva una plataforma. El objeto de este modo es rescatar a Pauline, que había debutado con Mario en "Donkey Kong" (1981). El jugador logra esto haciendo rebotar la pelota en la plataforma de Mario y golpeando varios objetivos, cuya destrucción también gana puntos. Cuando los bloques debajo de ella se hayan ido, ella caerá. Atraparla en la plataforma de Mario gana puntos de bonificación, pero permitir que golpee el suelo hace que el jugador pierda.
Sinopsis:
El jugador controla las paletas de una máquina de pinball virtual. Dos pantallas representan la mesa de pinball tradicional más un modo de bonificación. El jugador lanza una bola con el émbolo desde la 1ª pantalla, la parte inferior de la mesa de pinball, a través de la parte superior de la pantalla hasta la 2ª pantalla. El juego pasa a la 1ª pantalla si la pelota cae por la parte inferior de la + pantalla superior y regresa a la pantalla superior si la pelota es golpeada a través del espacio en la parte superior de la 1ª pantalla. El jugador controla las aletas en cualquiera de las pantallas para desviar la pelota y evitar que se caiga por la parte inferior de la pantalla inferior.
Tiene un modo secundario tipo Breakout al que el jugador llega golpeando la bola en un hoyo de bonificación que lo lleva a una etapa de bonificación para controlar a Mario, que lleva una plataforma. El objeto de este modo es rescatar a Pauline, que había debutado con Mario en "Donkey Kong" (1981). El jugador logra esto haciendo rebotar la pelota en la plataforma de Mario y golpeando varios objetivos, cuya destrucción también gana puntos. Cuando los bloques debajo de ella se hayan ido, ella caerá. Atraparla en la plataforma de Mario gana puntos de bonificación, pero permitir que golpee el suelo hace que el jugador pierda.
Juego entretenido y divertido jugando en una especie de Pinball , además que tiene un minijuego en que aparece MArio haciendo una especie de Breakout para liberar a Pauline
Graficamente envejeció bien y musicalmente es muy bueno con una BSO... (seguir leyendo)
daninudo
Juego entretenido y divertido jugando en una especie de Pinball , además que tiene un minijuego en que aparece MArio haciendo una especie de Breakout para liberar a Pauline
Graficamente envejeció bien y musicalmente es muy bueno con una BSO... (seguir leyendo)