Secuela "espiritual" de "Until Dawn" (2015), según Supermassive.
Videojuego desarrollado por Supermassive Games, creadores de "Until Dawn" para PlayStation y la serie antológica "The Dark Pictures" para Bandai Namco, en colaboración con 2K Games. Se vende como una experiencia cinematográfica, con un extenso elenco de actores, que lleva a los jugadores hasta el último día de un campamento de verano, donde nueve monitores se ven envueltos en una noche terrorífica dando paso a una historia cargada de decisiones.
Sinopsis:
Secuela "espiritual" de "Until Dawn" (2015), según Supermassive.
Videojuego desarrollado por Supermassive Games, creadores de "Until Dawn" para PlayStation y la serie antológica "The Dark Pictures" para Bandai Namco, en colaboración con 2K Games. Se vende como una experiencia cinematográfica, con un extenso elenco de actores, que lleva a los jugadores hasta el último día de un campamento de verano, donde nueve monitores se ven envueltos en una noche terrorífica dando paso a una historia cargada de decisiones.
· Se escribieron más de 1000 páginas de diálogos y se pueden conseguir 186 finales distintos.
· El movimiento de cámara del prólogo en el bosque es idéntico al de la escena del icónico demonio de Sam Raimi en ¨Posesión infernal¨ (1981).
· Dentro de una de las cabañas que se pueden explorar al principio, hay una motosierra con la palabra ¨GROOVY¨. La letra ¨G¨ está oculta, pero es una clara referencia a ¨Evil Dead¨.
· Cuando se va
tallero
· Se escribieron más de 1000 páginas de diálogos y se pueden conseguir 186 finales distintos.
· El movimiento de cámara del prólogo en el bosque es idéntico al de la escena del icónico demonio de Sam Raimi en ¨Posesión infernal¨ (1981).
· Dentro de una de las cabañas que se pueden explorar al principio, hay una motosierra con la palabra ¨GROOVY¨. La letra ¨G¨ está oculta, pero es una clara referencia a ¨Evil Dead¨.
· Cuando se va