¨KickIt¨ es un peleador de desplazamiento lateral para la Amiga. Es un peleador minimalista donde solo hay un tipo de enemigo, solo tienes un tipo de ataque, no hay armas ni potenciadores, y no hay modo multijugador. El desafío proviene del hecho de que tus ataques siempre deben estar bien sincronizados: recibir daño de un enemigo es un fin del juego instantáneo, y los enemigos se mueven cada vez más + rápido a medida que avanzas de un área a la siguiente.
La palanca de mando se usa para controlar al laibano, un enigmático personaje que solo usa un sombrero grande con forma de pez. La trama del juego es que el laibano recientemente alquiló un videojuego en un lugar de alquiler de juegos en la ciudad, y se olvidó de devolverlo a tiempo. En respuesta, el lugar de alquiler ha desplegado oleada tras oleada de zombis sedientos de sangre, que se dirigen directamente hacia el laibano. En cada área, debes patear a cada zombi en la cara - puedes saltar, pero no lo suficientemente alto como para saltar sobre un zombie - lo que hace que suene una campana, lo que significa que la oleada ha terminado, y puedes avanzar hacia la siguiente area. El objetivo final es devolver el juego alquilado, pacificando a la horda de zombis.
Sinopsis:
¨KickIt¨ es un peleador de desplazamiento lateral para la Amiga. Es un peleador minimalista donde solo hay un tipo de enemigo, solo tienes un tipo de ataque, no hay armas ni potenciadores, y no hay modo multijugador. El desafío proviene del hecho de que tus ataques siempre deben estar bien sincronizados: recibir daño de un enemigo es un fin del juego instantáneo, y los enemigos se mueven cada vez más + rápido a medida que avanzas de un área a la siguiente.
La palanca de mando se usa para controlar al laibano, un enigmático personaje que solo usa un sombrero grande con forma de pez. La trama del juego es que el laibano recientemente alquiló un videojuego en un lugar de alquiler de juegos en la ciudad, y se olvidó de devolverlo a tiempo. En respuesta, el lugar de alquiler ha desplegado oleada tras oleada de zombis sedientos de sangre, que se dirigen directamente hacia el laibano. En cada área, debes patear a cada zombi en la cara - puedes saltar, pero no lo suficientemente alto como para saltar sobre un zombie - lo que hace que suene una campana, lo que significa que la oleada ha terminado, y puedes avanzar hacia la siguiente area. El objetivo final es devolver el juego alquilado, pacificando a la horda de zombis.