Guardianes del Tiempo: una fuerza policial de élite que trata de proteger la cuarta dimensión de los ataques terroristas. 14 pelotones son enviados a 4 períodos de tiempo diferentes (Bélgica de 2 millones aC, Europa medieval de 1245, Vietnam de 1966 y Espacio del 2001). Tu misión: desarmar bombas nucleares colocadas por un psicótico caudillo.
¨Timekeepers¨ es un juego híbrido de estrategia y + puzle. Se juega como un cruce entre ¨Lemmings¨ y un RTS como ¨Dune 2¨. La pantalla principal del juego tiene una fila de iconos en la parte inferior, retratos de los Guardianes del Tiempo a cada lado y en el centro un mapa desplazable del nivel. El pelotón es autónomo, el jugador no puede controlarlo directamente, sino que tiene que colocar iconos en el mapa para ordenar las tropas. Un soldado intentará realizar una acción mientras pasa sobre un icono. Los íconos disponibles son:
-Flechas de Dirección: guían al soldado.
-Reloj: detiene al soldado por un momento.
-Huella de Pie: hace que el Guardián del Tiempo salte sobre algo.
-Llave: obliga al soldado a operar alguna palanca o interruptor.
-Boca Abierta: ordena al soldado que ataque.
-ZZZ: pausa el juego.
-Cerebro: para elegir niveles anteriores.
-Disquete: opciones de disco, como guardar y cargar.
No hay límite de tiempo o de cantidad de iconos que se puedan colocar. Los niveles tienen trampas explosivas, enemigos y entornos peligrosos que pueden matar a tus Guardianes del Tiempo. Hay 60 niveles en 4 contextos de tiempo diferentes, cada uno con su propio conjunto de gráficos. El objetivo principal de cada nivel es llegar a la salida y teletransportar a todas tus tropas al siguiente mapa.
Sinopsis:
Guardianes del Tiempo: una fuerza policial de élite que trata de proteger la cuarta dimensión de los ataques terroristas. 14 pelotones son enviados a 4 períodos de tiempo diferentes (Bélgica de 2 millones aC, Europa medieval de 1245, Vietnam de 1966 y Espacio del 2001). Tu misión: desarmar bombas nucleares colocadas por un psicótico caudillo.
¨Timekeepers¨ es un juego híbrido de estrategia y + puzle. Se juega como un cruce entre ¨Lemmings¨ y un RTS como ¨Dune 2¨. La pantalla principal del juego tiene una fila de iconos en la parte inferior, retratos de los Guardianes del Tiempo a cada lado y en el centro un mapa desplazable del nivel. El pelotón es autónomo, el jugador no puede controlarlo directamente, sino que tiene que colocar iconos en el mapa para ordenar las tropas. Un soldado intentará realizar una acción mientras pasa sobre un icono. Los íconos disponibles son:
-Flechas de Dirección: guían al soldado.
-Reloj: detiene al soldado por un momento.
-Huella de Pie: hace que el Guardián del Tiempo salte sobre algo.
-Llave: obliga al soldado a operar alguna palanca o interruptor.
-Boca Abierta: ordena al soldado que ataque.
-ZZZ: pausa el juego.
-Cerebro: para elegir niveles anteriores.
-Disquete: opciones de disco, como guardar y cargar.
No hay límite de tiempo o de cantidad de iconos que se puedan colocar. Los niveles tienen trampas explosivas, enemigos y entornos peligrosos que pueden matar a tus Guardianes del Tiempo. Hay 60 niveles en 4 contextos de tiempo diferentes, cada uno con su propio conjunto de gráficos. El objetivo principal de cada nivel es llegar a la salida y teletransportar a todas tus tropas al siguiente mapa.