Después de la caída del comunismo, Polonia se ha convertido en un destino atractivo para los delincuentes del este. Para poner fin a los tratos ilegales, el gobierno polaco decidió establecer una unidad especial antiterrorista llamada GROM. El jugador asume el papel del comandante, reemplazando a su predecesor asesinado en la misión anterior.
¨Prawo Krwi¨ (Sangre a la Derecha) es un peleador de + desplazamiento lateral. El personaje camina hacia la derecha y derrota a los enemigos. El juego se divide en misiones consecutivas; algunas de las misiones (dos y seis) implican un juego de disparos en primera persona, mientras que el tercer tipo de misión (cuatro y ocho) es una simple persecución en automóvil con un límite de tiempo. Cada misión se presenta a través de una breve sesión informativa. El jugador tiene energía limitada y algunas vidas extra. El personaje principal y todos los enemigos fueron creados usando imágenes digitalizadas, grabando a los actores antes de realizar movimientos de cámara y golpes complicados. Algunos de los enemigos derrotados dejan potenciadores, tales como: energía adicional, invencibilidad temporal, puntos extra y vida extra.
La versión de Amiga del juego presenta códigos de nivel (misión 3, 5, 7) y se lanzó en dos versiones, con gráficos AGA y ECS.
Sinopsis:
Después de la caída del comunismo, Polonia se ha convertido en un destino atractivo para los delincuentes del este. Para poner fin a los tratos ilegales, el gobierno polaco decidió establecer una unidad especial antiterrorista llamada GROM. El jugador asume el papel del comandante, reemplazando a su predecesor asesinado en la misión anterior.
¨Prawo Krwi¨ (Sangre a la Derecha) es un peleador de + desplazamiento lateral. El personaje camina hacia la derecha y derrota a los enemigos. El juego se divide en misiones consecutivas; algunas de las misiones (dos y seis) implican un juego de disparos en primera persona, mientras que el tercer tipo de misión (cuatro y ocho) es una simple persecución en automóvil con un límite de tiempo. Cada misión se presenta a través de una breve sesión informativa. El jugador tiene energía limitada y algunas vidas extra. El personaje principal y todos los enemigos fueron creados usando imágenes digitalizadas, grabando a los actores antes de realizar movimientos de cámara y golpes complicados. Algunos de los enemigos derrotados dejan potenciadores, tales como: energía adicional, invencibilidad temporal, puntos extra y vida extra.
La versión de Amiga del juego presenta códigos de nivel (misión 3, 5, 7) y se lanzó en dos versiones, con gráficos AGA y ECS.