¨Flink¨ es un juego de saltar y correr ambientado en el mundo de fantasía de Imagica. El malvado mago Wicked Wainwright ha capturado a los cuatro ancianos y le toca a Flink, un aprendiz de mago, liberarlos y derrotarlo.
Además de los elementos habituales de los plataformas, el juego tiene una característica única: la capacidad de Flink de crear hechizos. Siempre que el juego está en pausa, Flink + puede combinar tres ingredientes para crear un hechizo. Los ingredientes se pueden recoger a lo largo del juego. Por lo general, son transportados por un cierto tipo de enemigo o escondidos en cofres del tesoro. Hay diez hechizos diferentes, las ¨recetas¨ que están contenidas en los pergaminos que los ancianos rescatados le dan a Flink o que se encuentran dentro de ciertos niveles. Los hechizos incluyen diferentes hechizos de ataque (por ejemplo, un demonio que acompaña a Flink y ataca a sus enemigos), un hechizo de escudo, un hechizo retráctil, un hechizo de crecimiento rápido que permite que ciertas plantas crezcan para que Flink pueda alcanzar nuevas áreas de un nivel, llaves mágicas que abren cofres del tesoro cerrados y más. Lanzar hechizos usa energía mágica que se puede reponer recogiendo botellas mágicas o derrotando enemigos. Similar a los juegos de Sonic, cuando Flink es golpeado, pierde toda su energía mágica y solo tiene un tiempo limitado para recuperarla. Si es golpeado sin tener energía mágica, pierde una vida.
Sinopsis:
¨Flink¨ es un juego de saltar y correr ambientado en el mundo de fantasía de Imagica. El malvado mago Wicked Wainwright ha capturado a los cuatro ancianos y le toca a Flink, un aprendiz de mago, liberarlos y derrotarlo.
Además de los elementos habituales de los plataformas, el juego tiene una característica única: la capacidad de Flink de crear hechizos. Siempre que el juego está en pausa, Flink + puede combinar tres ingredientes para crear un hechizo. Los ingredientes se pueden recoger a lo largo del juego. Por lo general, son transportados por un cierto tipo de enemigo o escondidos en cofres del tesoro. Hay diez hechizos diferentes, las ¨recetas¨ que están contenidas en los pergaminos que los ancianos rescatados le dan a Flink o que se encuentran dentro de ciertos niveles. Los hechizos incluyen diferentes hechizos de ataque (por ejemplo, un demonio que acompaña a Flink y ataca a sus enemigos), un hechizo de escudo, un hechizo retráctil, un hechizo de crecimiento rápido que permite que ciertas plantas crezcan para que Flink pueda alcanzar nuevas áreas de un nivel, llaves mágicas que abren cofres del tesoro cerrados y más. Lanzar hechizos usa energía mágica que se puede reponer recogiendo botellas mágicas o derrotando enemigos. Similar a los juegos de Sonic, cuando Flink es golpeado, pierde toda su energía mágica y solo tiene un tiempo limitado para recuperarla. Si es golpeado sin tener energía mágica, pierde una vida.
Jack el Destripador
Premios
GameFan:
-1994 (Vol. 3, Nº 4) - Mejor Juego de Acción/Plataformas de Mega CD.