¨T-Racer¨ es un juego de disparos horizontal tradicional para un solo jugador influenciado en gran medida por ¨Project-X¨, como lo admiten los propios desarrolladores. El jugador guía una solitaria nave espacial a través de una serie de niveles infestados de todo tipo de enemigos que aparecen en oleadas con patrones de ataque insidiosos. Cada nivel se divide en dos subniveles y termina con una + sección de túnel 3D adicional que se juega como la tercera fase del juego de recreativa de ¨Star Wars¨.
El arsenal de la nave se puede mejorar recogiendo potenciadores. Cada nivel tiene un conjunto fijo de potenciadores que se obtienen destruyendo enemigos específicos, a menudo ocultos en medio de una oleada de enemigos idénticos. La cantidad de potenciadores perdidos, si los hay, se indica al final de cada subnivel. La nave tiene una barra de energía y una barra de sigilo, que de hecho funciona como una invulnerabilidad temporal que el jugador puede activar y desactivar arbitrariamente hasta que se agote. El armamento no se reduce con la pérdida de una vida. Junto con las municiones estándar, algunos potenciadores también proporcionan armas especiales con munición limitada.
Sinopsis:
¨T-Racer¨ es un juego de disparos horizontal tradicional para un solo jugador influenciado en gran medida por ¨Project-X¨, como lo admiten los propios desarrolladores. El jugador guía una solitaria nave espacial a través de una serie de niveles infestados de todo tipo de enemigos que aparecen en oleadas con patrones de ataque insidiosos. Cada nivel se divide en dos subniveles y termina con una + sección de túnel 3D adicional que se juega como la tercera fase del juego de recreativa de ¨Star Wars¨.
El arsenal de la nave se puede mejorar recogiendo potenciadores. Cada nivel tiene un conjunto fijo de potenciadores que se obtienen destruyendo enemigos específicos, a menudo ocultos en medio de una oleada de enemigos idénticos. La cantidad de potenciadores perdidos, si los hay, se indica al final de cada subnivel. La nave tiene una barra de energía y una barra de sigilo, que de hecho funciona como una invulnerabilidad temporal que el jugador puede activar y desactivar arbitrariamente hasta que se agote. El armamento no se reduce con la pérdida de una vida. Junto con las municiones estándar, algunos potenciadores también proporcionan armas especiales con munición limitada.
Dynabyte originalmente recogió el juego para un lanzamiento comercial. Según el acuerdo de publicación con ellos, el juego se modificó significativamente, a menudo en contra de los deseos de los desarrolladores, y según los informes se extendió a casi dos horas de juego. A pesar de los cambios, Dynabyte finalmente decidió no publicar ¨T-Racer¨, lo que provocó que Virtual Dreams recurriera a una versión shareware.
Jack el Destripador
Dynabyte originalmente recogió el juego para un lanzamiento comercial. Según el acuerdo de publicación con ellos, el juego se modificó significativamente, a menudo en contra de los deseos de los desarrolladores, y según los informes se extendió a casi dos horas de juego. A pesar de los cambios, Dynabyte finalmente decidió no publicar ¨T-Racer¨, lo que provocó que Virtual Dreams recurriera a una versión shareware.