¨Aardvarks¨ es un clon de ¨Lemmings¨ que también rinde homenaje a las series de televisión ¨Los Mapaches¨ y ¨Doctor Who¨. Al igual que en ¨Lemmings¨, el objetivo en cada nivel es guiar a una serie de pequeñas criaturas (osos hormigueros rosados, basados en el diseño del personaje de ¨Los Mapaches¨ Cyril Sneer) que caen al nivel desde un punto de entrada en el aire (en este + caso, un OVNI) hacia el punto de salida (una cabina azul con una luz en la parte superior, que se cierra y desaparece con un efecto de sonido de ciencia ficción al final del nivel). Para hacer esto, deberás asignar algunas de las habilidades de las criaturas (explosión, bloqueo, construcción, excavación horizontal y excavación vertical) que les permitan alterar el terreno, sortear obstáculos y evitar el peligro. De lo contrario, las criaturas caminarán continuamente hacia adelante hasta que se caigan de un borde o tropiecen con una pared y comiencen a caminar hacia el otro lado. El juego está controlado por el ratón: primero haces clic en un botón que representa una de las cinco habilidades y luego haces clic en una de las criaturas para asignar esa habilidad. Cada nivel tiene un número limitado de cada habilidad que se puede usar y un límite de tiempo. La interfaz utiliza barras rojas y verdes para mostrar cuántas de cada habilidad aún están disponibles, cuántas criaturas aún deben salvarse y cuánto tiempo queda.
Sinopsis:
¨Aardvarks¨ es un clon de ¨Lemmings¨ que también rinde homenaje a las series de televisión ¨Los Mapaches¨ y ¨Doctor Who¨. Al igual que en ¨Lemmings¨, el objetivo en cada nivel es guiar a una serie de pequeñas criaturas (osos hormigueros rosados, basados en el diseño del personaje de ¨Los Mapaches¨ Cyril Sneer) que caen al nivel desde un punto de entrada en el aire (en este + caso, un OVNI) hacia el punto de salida (una cabina azul con una luz en la parte superior, que se cierra y desaparece con un efecto de sonido de ciencia ficción al final del nivel). Para hacer esto, deberás asignar algunas de las habilidades de las criaturas (explosión, bloqueo, construcción, excavación horizontal y excavación vertical) que les permitan alterar el terreno, sortear obstáculos y evitar el peligro. De lo contrario, las criaturas caminarán continuamente hacia adelante hasta que se caigan de un borde o tropiecen con una pared y comiencen a caminar hacia el otro lado. El juego está controlado por el ratón: primero haces clic en un botón que representa una de las cinco habilidades y luego haces clic en una de las criaturas para asignar esa habilidad. Cada nivel tiene un número limitado de cada habilidad que se puede usar y un límite de tiempo. La interfaz utiliza barras rojas y verdes para mostrar cuántas de cada habilidad aún están disponibles, cuántas criaturas aún deben salvarse y cuánto tiempo queda.