La versión Deluxe de ¨Penthouse Hot Numbers¨ es un nuevo juego con varias características nuevas. Incluye una secuencia de introducción de baile en topless y una voz femenina, comentando la partida, así como gráficos en modo SVGA con una resolución más alta. Ahora el juego incluye 10 niveles con modelos Penthouse que proporcionan sus perfiles. Si el jugador vence al oponente, se muestran tres + imágenes del modelo actual, de lo contrario se le pide al jugador que continúe la sesión de juego o que la abandone. Hay tres niveles de dificultad de IA del oponente, modo de límite de tiempo y modo de campos ocultos. Cuando los diez oponentes son derrotados, los resultados pueden almacenarse en la tabla de los diez mejores puntajes.
La mecánica de juego en cada nivel es la misma: los dos oponentes (el segundo, humano o IA) compiten en un campo de cuadrícula 8x8. Los jugadores se turnan y cada uno hace clic en un campo que tiene dos efectos: se revela una parte de la fotografía y el jugador obtiene puntos positivos o negativos, dependiendo del color del campo. El problema es que un jugador puede mover el cursor solo horizontalmente y el otro está restringido a movimientos verticales. El juego termina cuando no son posibles más movimientos y gana el jugador con más puntos.
Sinopsis:
La versión Deluxe de ¨Penthouse Hot Numbers¨ es un nuevo juego con varias características nuevas. Incluye una secuencia de introducción de baile en topless y una voz femenina, comentando la partida, así como gráficos en modo SVGA con una resolución más alta. Ahora el juego incluye 10 niveles con modelos Penthouse que proporcionan sus perfiles. Si el jugador vence al oponente, se muestran tres + imágenes del modelo actual, de lo contrario se le pide al jugador que continúe la sesión de juego o que la abandone. Hay tres niveles de dificultad de IA del oponente, modo de límite de tiempo y modo de campos ocultos. Cuando los diez oponentes son derrotados, los resultados pueden almacenarse en la tabla de los diez mejores puntajes.
La mecánica de juego en cada nivel es la misma: los dos oponentes (el segundo, humano o IA) compiten en un campo de cuadrícula 8x8. Los jugadores se turnan y cada uno hace clic en un campo que tiene dos efectos: se revela una parte de la fotografía y el jugador obtiene puntos positivos o negativos, dependiendo del color del campo. El problema es que un jugador puede mover el cursor solo horizontalmente y el otro está restringido a movimientos verticales. El juego termina cuando no son posibles más movimientos y gana el jugador con más puntos.