¨Konstruktor¨ es un juego de mesa de puzle, similar a ¨Sokoban¨. El objetivo del jugador es empujar todos los elementos blancos/azules en las cruces rosas y disponerlos como un circuito cerrado o circuitos. Una vez conectados en los puntos designados, los elementos no se pueden desconectar, incluso si la conexión es incorrecta. El juego presenta 39 niveles, todos juntos con 13 formas diferentes para + los elementos blancos/azules. El jugador puede usar bombas para volar por los aires las cajas que bloquean el paso del robot. Para hacerlo, es necesario encontrar la munición y lanzar la bala desde un área segura. El juego calcula el número de movimientos realizados para completar el tablero y emitir una declaración de si el jugador ha batido un nuevo récord o no. No hay límite intentos. Después de cada cinco niveles terminados aparece una contraseña de nivel.
El juego cuenta con un editor de tableros.
Sinopsis:
¨Konstruktor¨ es un juego de mesa de puzle, similar a ¨Sokoban¨. El objetivo del jugador es empujar todos los elementos blancos/azules en las cruces rosas y disponerlos como un circuito cerrado o circuitos. Una vez conectados en los puntos designados, los elementos no se pueden desconectar, incluso si la conexión es incorrecta. El juego presenta 39 niveles, todos juntos con 13 formas diferentes para + los elementos blancos/azules. El jugador puede usar bombas para volar por los aires las cajas que bloquean el paso del robot. Para hacerlo, es necesario encontrar la munición y lanzar la bala desde un área segura. El juego calcula el número de movimientos realizados para completar el tablero y emitir una declaración de si el jugador ha batido un nuevo récord o no. No hay límite intentos. Después de cada cinco niveles terminados aparece una contraseña de nivel.
Jack el Destripador
La pantalla de introducción del juego utiliza el arte de la portada de otro juego de ASF: ¨MicroMan¨.