Sinopsis:
Únete a las filas de la élite y toma el control de un equipo de asalto... El escuadrón de asalto cibernético número 501. La legión extranjera del futuro; armados hasta los dientes con armas de alta tecnología y con armadura asistida, solo estos comandos duros como la roca son lo suficientemente resistentes como para enfrentarse al universo, y más allá...
Dirige a Raa, Gee y Bee a la batalla + contra aterradoras formas de vida alienígenas, en misiones que son más que una simple cacería de insectos. El tiempo se acaba... La nave de descenso está lista para despegar; y estás a punto de subir a un ascensor exprés al infierno... ¡Bajando!
Te dan cinco misiones para completar, cada misión tiene cuatro cubiertas. Puedes usar los pads de teletransporte para teletransportarte a otra área de la cubierta. Si no completas tu misión dentro de un límite de tiempo determinado, fallarás en tu misión y el juego termina, y tratando de evitar que completes tu misión se encuentra una horda de alienígenas. Algunas áreas están protegidas por una puerta de acero, y la única forma de abrirla es mediante la obtención de una tarjeta de identificación roja, verde, azul, amarilla o negra. Además de las puertas, hay puertas de campo de fuerza, que se pueden desactivar si alguien en tu equipo lleva una llave de campo de fuerza. Al final de cada misión hay un jefe esperando para acabar contigo de un plumazo.
Raa, Gee y Bee pueden llevar hasta seis artículos en su inventario. Los dos primeros lugares están reservados para armas. Los cuatro lugares restantes se pueden llenar con tarjetas de identificación, discos, unidades de bombas inteligentes y escudos. Si uno de los miembros del equipo ya tiene seis artículos y recoge un séptimo artículo, ese artículo reemplaza al artículo del inventario activo (que se muestra con un borde blanco a su alrededor).
Durante tu misión, puedes acceder a terminales que requieren de un disco rojo, verde, azul o amarillo que se puede encontrar en el suelo o soltado por un extraterrestre . Estos terminales te permiten pasar a través de los circuitos de las puertas, ver planos de la plataforma y escanear información restringida. Los planos son útiles si no puedes orientarte por una cubierta. Además, con estos terminales, puedes obtener varios artículos, como circuitos de llave de campo de fuerza, orbes de escudo de grupo, cubos de distorsión temporal y mucho más.
Entre cada misión, se te da una clave de acceso, que puedes ingresar en la pantalla de título. Esta clave de acceso te permite comenzar una nueva misión más tarde. Si no has descubierto los trucos antes, serán revelados cuando completes el juego.