Después del combate naval, la segunda secuela de ¨The Ancient Art of War¨ trata sobre el combate aéreo en la Primera Guerra Mundial. Es un juego de estrategia en tiempo real en la naturaleza, y la mayor parte del tiempo se pasa en el mapa aéreo. Aquí los jugadores planean su estrategia y establecen las metas y rutas para sus aviones. Hay varias estadísticas que se ven afectadas por los + acontecimientos en el campo de batalla, por ejemplo, destruir las fábricas alarga el tiempo en que el enemigo puede conseguir nuevos aviones. En general, el juego presenta muchas campañas reales y ficticias, así como un editor para crear más, con la condición ganadora de destruir la fuerza de vuelo del enemigo, su ciudad capital o agotarlo.
Cuando ocurre una batalla aérea o un bombardeo, el juego cambia a una pantalla de combate de desplazamiento lateral. Aquí los jugadores participan activamente en el combate; durante las peleas de perros, el objetivo es destruir al enemigo y los bombardeos son una cuestión de lanzar la bomba en el momento adecuado y evitar el fuego antiaéreo. Esas secuencias pueden ser calculadas automáticamente por el ordenador; entonces las habilidades del piloto afectan sus oportunidades de éxito.
Sinopsis:
Después del combate naval, la segunda secuela de ¨The Ancient Art of War¨ trata sobre el combate aéreo en la Primera Guerra Mundial. Es un juego de estrategia en tiempo real en la naturaleza, y la mayor parte del tiempo se pasa en el mapa aéreo. Aquí los jugadores planean su estrategia y establecen las metas y rutas para sus aviones. Hay varias estadísticas que se ven afectadas por los + acontecimientos en el campo de batalla, por ejemplo, destruir las fábricas alarga el tiempo en que el enemigo puede conseguir nuevos aviones. En general, el juego presenta muchas campañas reales y ficticias, así como un editor para crear más, con la condición ganadora de destruir la fuerza de vuelo del enemigo, su ciudad capital o agotarlo.
Cuando ocurre una batalla aérea o un bombardeo, el juego cambia a una pantalla de combate de desplazamiento lateral. Aquí los jugadores participan activamente en el combate; durante las peleas de perros, el objetivo es destruir al enemigo y los bombardeos son una cuestión de lanzar la bomba en el momento adecuado y evitar el fuego antiaéreo. Esas secuencias pueden ser calculadas automáticamente por el ordenador; entonces las habilidades del piloto afectan sus oportunidades de éxito.