Eres un psiborg llamado Duncan Norton, que debe viajar a través del vórtice desde una nave espacial atrapada en una galaxia muy lejos de la Tierra. Una raza alienígena amenaza con apoderarse de 38 planetas y debes detenerla.
Comenzando en Anacreón, pasarás mentalmente por los sistemas Krypton, Kalgan, Zorgon, Terminus, Trantor y finalmente Sol. Cada sistema estelar tiene un cierto número de + planetas, que cruzarás de uno a otro.
El juego es una carrera de realidad virtual en primera persona, donde corres lo más rápido posible en las baldosas que se forman en un prisma pentagonal. En el punto de partida, aceleras y luego cambias las facetas del prisma para evitar caer por los huecos. Cuando el camino de baldosas gira en espiral, puedes desacelerar su velocidad. El tiempo se agota y debes rellenar tu medidor de tiempo parándote en las baldosas marcadas con una ¨T¨. Pararse en ciertas baldosas que están marcadas con formas de diferentes colores parpadeantes te dará una cantidad diferente de puntos. Se pueden realizar acciones especiales, como saltar de una parte del prisma a otra, así como teletransportarse hacia adelante y hacia atrás. Los puntos de guardado se colocan en la pista, pero la cantidad de facetas del prisma puede cambiar durante tu carrera.
Terminar la carrera hacia cada planeta te dará una contraseña, que puede usarse más adelante para comenzar desde este punto. Las mejores puntuaciones se escribirán en la tabla de puntuaciones altas.
El juego está disponible para 1 o 2 jugadores.
Sinopsis:
Eres un psiborg llamado Duncan Norton, que debe viajar a través del vórtice desde una nave espacial atrapada en una galaxia muy lejos de la Tierra. Una raza alienígena amenaza con apoderarse de 38 planetas y debes detenerla.
Comenzando en Anacreón, pasarás mentalmente por los sistemas Krypton, Kalgan, Zorgon, Terminus, Trantor y finalmente Sol. Cada sistema estelar tiene un cierto número de + planetas, que cruzarás de uno a otro.
El juego es una carrera de realidad virtual en primera persona, donde corres lo más rápido posible en las baldosas que se forman en un prisma pentagonal. En el punto de partida, aceleras y luego cambias las facetas del prisma para evitar caer por los huecos. Cuando el camino de baldosas gira en espiral, puedes desacelerar su velocidad. El tiempo se agota y debes rellenar tu medidor de tiempo parándote en las baldosas marcadas con una ¨T¨. Pararse en ciertas baldosas que están marcadas con formas de diferentes colores parpadeantes te dará una cantidad diferente de puntos. Se pueden realizar acciones especiales, como saltar de una parte del prisma a otra, así como teletransportarse hacia adelante y hacia atrás. Los puntos de guardado se colocan en la pista, pero la cantidad de facetas del prisma puede cambiar durante tu carrera.
Terminar la carrera hacia cada planeta te dará una contraseña, que puede usarse más adelante para comenzar desde este punto. Las mejores puntuaciones se escribirán en la tabla de puntuaciones altas.