El Barón Frankenstein ha dado instrucciones a su sirviente jorobado Egor para que recolecte herramientas y cuerpos para poderlos utilizar en su búsqueda para crear vida artificial. Como Egor, el jugador debe buscar a través del castillo de Frankenstein, las mazmorras, el bosque circundante, el pueblo local y otras áreas en este juego de plataformas de desplazamiento lateral. A pesar de los temas + sombríos, el juego es humorístico.
Cada tarea comienza en el laboratorio de Frankenstein con el Barón diciéndole a Egor qué artículo necesita. Egor debe encontrarlo, ponerlo en su saco y regresar al laboratorio para recibir la siguiente tarea. En el camino hay enemigos como fantasmas, esqueletos, ratas, murciélagos, partes del cuerpo animadas, habitantes locales y otros. En lugar de una barra de salud, Egor tiene un Medidor de Espanto con un rango de calma a pánico. Tocar enemigos lo mueve aún más hacia el máximo. Una vez que se alcance este, Egor dejará caer lo que lleva, huirá al laboratorio y al hacerlo perderá una vida. Sin embargo, hay una forma de reducir el medidor: reunirse con la moza del bar local calmará los nervios de Egor y lo devolverá a cero. También se restablece cuando se ha entregado un artículo.
Una vez que Egor ha encontrado y devuelto la tabla meteorológica solicitada por Frankenstein, el juego introduce un límite de tiempo. El temporizador comienza alrededor de los 74 minutos y cuenta hasta la tormenta eléctrica que dará vida al monstruo. No recolectar todos los artículos requeridos dentro del límite significa el final de la partida.
Sinopsis:
El Barón Frankenstein ha dado instrucciones a su sirviente jorobado Egor para que recolecte herramientas y cuerpos para poderlos utilizar en su búsqueda para crear vida artificial. Como Egor, el jugador debe buscar a través del castillo de Frankenstein, las mazmorras, el bosque circundante, el pueblo local y otras áreas en este juego de plataformas de desplazamiento lateral. A pesar de los temas + sombríos, el juego es humorístico.
Cada tarea comienza en el laboratorio de Frankenstein con el Barón diciéndole a Egor qué artículo necesita. Egor debe encontrarlo, ponerlo en su saco y regresar al laboratorio para recibir la siguiente tarea. En el camino hay enemigos como fantasmas, esqueletos, ratas, murciélagos, partes del cuerpo animadas, habitantes locales y otros. En lugar de una barra de salud, Egor tiene un Medidor de Espanto con un rango de calma a pánico. Tocar enemigos lo mueve aún más hacia el máximo. Una vez que se alcance este, Egor dejará caer lo que lleva, huirá al laboratorio y al hacerlo perderá una vida. Sin embargo, hay una forma de reducir el medidor: reunirse con la moza del bar local calmará los nervios de Egor y lo devolverá a cero. También se restablece cuando se ha entregado un artículo.
Una vez que Egor ha encontrado y devuelto la tabla meteorológica solicitada por Frankenstein, el juego introduce un límite de tiempo. El temporizador comienza alrededor de los 74 minutos y cuenta hasta la tormenta eléctrica que dará vida al monstruo. No recolectar todos los artículos requeridos dentro del límite significa el final de la partida.