¨Worlds at War: Conflict in the Cosmos¨ es un simulador de combate de armada espacial de ciencia ficción 4x en la línea de ¨Reach for the Stars: The Conquest of the Galaxy¨. El jugador controla una flota de naves espaciales y bases, y procede a construir naves, localizar bases enemigas y hacerse cargo de la galaxia, o caer en la derrota.
El juego tiene un estilo abstracto de juego de mesa, pero en + mayores dificultades, las regiones adyacentes pueden ser más difíciles de alcanzar o incluso desconectadas. La mecánica de juego es siempre similar y en dos dimensiones, pero el contexto del juego se puede seleccionar como mares espaciales o planetarios para diferentes niveles de dificultad y comportamiento ambiental.
Sinopsis:
¨Worlds at War: Conflict in the Cosmos¨ es un simulador de combate de armada espacial de ciencia ficción 4x en la línea de ¨Reach for the Stars: The Conquest of the Galaxy¨. El jugador controla una flota de naves espaciales y bases, y procede a construir naves, localizar bases enemigas y hacerse cargo de la galaxia, o caer en la derrota.
El juego tiene un estilo abstracto de juego de mesa, pero en + mayores dificultades, las regiones adyacentes pueden ser más difíciles de alcanzar o incluso desconectadas. La mecánica de juego es siempre similar y en dos dimensiones, pero el contexto del juego se puede seleccionar como mares espaciales o planetarios para diferentes niveles de dificultad y comportamiento ambiental.