El FBI envía a un agente para tratar con los caníbales de una isla abandonada.
¨I Was a Cannibal for the FBI¨ es una aventura de texto gratuita de código abierto. Tiene un interprete básico sin las características estándar de la más antigua versión de Infocom, como el reconocimiento de cadena de comandos y adverbios.
El objetivo principal del juego es escapar de la isla y evitar ser comido + por los caníbales.
A diferencia de la versión de Commodore 64, la versión de Amiga fue distribuida originalmente en el apéndice de un libro sobre programación (el manual para el ¨Visionary Interactive Editor¨, incluido con el software) de John Olsen, el autor del juego.
Una diferencia principal está en el uso del ratón, ya que los objetos solo se pueden tomar arrastrándolos y soltándolos en las ventanas. Los objetos y los lugares también se pueden examinar haciendo clic en ellos en las ventanas de imagen e inventario.
La ventana de inventario en la parte superior derecha de la pantalla contiene un máximo de 6 objetos. Los objetos en la habitación aparecen incrustados en la ubicación o dentro de una franja a la derecha de la ventana de la imagen. Debajo del inventario hay una brújula en la que se puede hacer clic y, además, los botones arriba y abajo. Las direcciones bloqueadas tienen un color apagado, mientras que las posibles salidas tienen un color normal. Debajo de la brújula, hay cinco botones: HELP (muestra información básica sobre la interfaz), DIG (para desenterrar objetos cuando sea posible), LOAD (carga la partida guardada), SAVE (guarda la partida) y EXIT (sale del juego).
Sinopsis:
El FBI envía a un agente para tratar con los caníbales de una isla abandonada.
¨I Was a Cannibal for the FBI¨ es una aventura de texto gratuita de código abierto. Tiene un interprete básico sin las características estándar de la más antigua versión de Infocom, como el reconocimiento de cadena de comandos y adverbios.
El objetivo principal del juego es escapar de la isla y evitar ser comido + por los caníbales.
A diferencia de la versión de Commodore 64, la versión de Amiga fue distribuida originalmente en el apéndice de un libro sobre programación (el manual para el ¨Visionary Interactive Editor¨, incluido con el software) de John Olsen, el autor del juego.
Una diferencia principal está en el uso del ratón, ya que los objetos solo se pueden tomar arrastrándolos y soltándolos en las ventanas. Los objetos y los lugares también se pueden examinar haciendo clic en ellos en las ventanas de imagen e inventario.
La ventana de inventario en la parte superior derecha de la pantalla contiene un máximo de 6 objetos. Los objetos en la habitación aparecen incrustados en la ubicación o dentro de una franja a la derecha de la ventana de la imagen. Debajo del inventario hay una brújula en la que se puede hacer clic y, además, los botones arriba y abajo. Las direcciones bloqueadas tienen un color apagado, mientras que las posibles salidas tienen un color normal. Debajo de la brújula, hay cinco botones: HELP (muestra información básica sobre la interfaz), DIG (para desenterrar objetos cuando sea posible), LOAD (carga la partida guardada), SAVE (guarda la partida) y EXIT (sale del juego).