¨Fighter Duel: Corsair vs. Zero¨ es un simulador de combate aéreo para 1-2 jugadores.
Para un solo jugador, uno puede elegir entre entrenamiento o combate (CAP) contra un piloto IA. El entrenamiento consiste en un área de maniobras básicas/avanzadas, dos áreas de artillería básicas/avanzadas y, finalmente, volver a aterrizar en el portaaviones - recuerda desplegar el anzuelo. Cerca del + portaaviones, las armas están desactivadas y, en cambio, hay una pantalla de pendiente de aterrizaje activa.
En el combate de un solo jugador, el jugador comienza en la cubierta de un portaaviones, y realiza el combate 1 contra 1 en tres áreas ubicadas en el mar a 12 nm del portaaviones, con cada área centrada alrededor de una característica geográfica, ya sea dos torres, un arco alto, o dos islas. El avión amigo/enemigo puede ser uno de los dos modelos titulares, Chance-Vought F4-U-1D ¨Corsair¨ o Mitsubishi A6M5a ¨Zero¨.
En el modo de dos jugadores, los jugadores comienzan en el aire en una de las tres áreas de Torre, Arco o Islas. Ambos jugadores tienen que seleccionar el mismo área y también zonas de inicio opuestas (Norte/Sur) o la sesión no se inicia. También, la aeronave del oponente debe ser diferente, no puedes hacer un duelo contra la misma aeronave. Los portaaviones modelados son el U.S.S. Bunker Hill (CV-17) y el portaaviones de la Armada Japonesa Imperial Shokaku. Los colores del entorno se pueden cambiar en la configuración, si la configuración predeterminada no es adecuada.
Sinopsis:
¨Fighter Duel: Corsair vs. Zero¨ es un simulador de combate aéreo para 1-2 jugadores.
Para un solo jugador, uno puede elegir entre entrenamiento o combate (CAP) contra un piloto IA. El entrenamiento consiste en un área de maniobras básicas/avanzadas, dos áreas de artillería básicas/avanzadas y, finalmente, volver a aterrizar en el portaaviones - recuerda desplegar el anzuelo. Cerca del + portaaviones, las armas están desactivadas y, en cambio, hay una pantalla de pendiente de aterrizaje activa.
En el combate de un solo jugador, el jugador comienza en la cubierta de un portaaviones, y realiza el combate 1 contra 1 en tres áreas ubicadas en el mar a 12 nm del portaaviones, con cada área centrada alrededor de una característica geográfica, ya sea dos torres, un arco alto, o dos islas. El avión amigo/enemigo puede ser uno de los dos modelos titulares, Chance-Vought F4-U-1D ¨Corsair¨ o Mitsubishi A6M5a ¨Zero¨.
En el modo de dos jugadores, los jugadores comienzan en el aire en una de las tres áreas de Torre, Arco o Islas. Ambos jugadores tienen que seleccionar el mismo área y también zonas de inicio opuestas (Norte/Sur) o la sesión no se inicia. También, la aeronave del oponente debe ser diferente, no puedes hacer un duelo contra la misma aeronave. Los portaaviones modelados son el U.S.S. Bunker Hill (CV-17) y el portaaviones de la Armada Japonesa Imperial Shokaku. Los colores del entorno se pueden cambiar en la configuración, si la configuración predeterminada no es adecuada.