Los dioses de la guerra, la inteligencia y la magia han creado DarkSpyre, una torre intimidante llena de enigmas y monstruos. El jugador toma el control de un aspirante a campeón, cuyo objetivo es explorar los laberínticos niveles de la torre, recuperar cinco poderosas runas escondidas allí y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción.
¨DarkSpyre¨ es un juego de rol con perspectiva + de arriba hacia abajo de ¨exploración de mazmorras¨. El jugador crea al protagonista, eligiendo género y especialización mágica (curación u ofensiva), así como personaliza sus parámetros de combate. El juego consiste en navegar por los complejos niveles de la torre (debiéndose recorrer 39 de ellos para completar el juego, aunque hay 50 en total), luchando contra los monstruos en un combate basado en la acción. El protagonista puede equipar una variedad de armas y armaduras; las armas pueden romperse después de un uso excesivo, y la armadura se deteriorará en calidad si se lleva durante mucho tiempo. Los hechizos se aprenden de los pergaminos que se encuentran en la torre. El héroe gana habilidad con las armas y la magia al usar repetidamente la misma arma y/o hechizo.
Sinopsis:
Los dioses de la guerra, la inteligencia y la magia han creado DarkSpyre, una torre intimidante llena de enigmas y monstruos. El jugador toma el control de un aspirante a campeón, cuyo objetivo es explorar los laberínticos niveles de la torre, recuperar cinco poderosas runas escondidas allí y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción.
¨DarkSpyre¨ es un juego de rol con perspectiva + de arriba hacia abajo de ¨exploración de mazmorras¨. El jugador crea al protagonista, eligiendo género y especialización mágica (curación u ofensiva), así como personaliza sus parámetros de combate. El juego consiste en navegar por los complejos niveles de la torre (debiéndose recorrer 39 de ellos para completar el juego, aunque hay 50 en total), luchando contra los monstruos en un combate basado en la acción. El protagonista puede equipar una variedad de armas y armaduras; las armas pueden romperse después de un uso excesivo, y la armadura se deteriorará en calidad si se lleva durante mucho tiempo. Los hechizos se aprenden de los pergaminos que se encuentran en la torre. El héroe gana habilidad con las armas y la magia al usar repetidamente la misma arma y/o hechizo.