¨Arnhem¨ es una primera entrada en la trilogía de la Segunda Guerra Mundial de R.T. Smith, compuesta por ¨Ratas del Desierto¨ y ¨Vulcan¨. Simula la operación de asalto iniciada por las fuerzas aliadas en septiembre de 1944 para tomar el puente de Arnhem, Países Bajos. Hay unidades británicas, irlandesas, galesas, polacas y estadounidenses de fuerzas aliadas contra fuerzas alemanas y 5 escenarios, + incluido el avance a Eindhoven, la operación ¨Garden¨, la operación ¨Market¨, el puente en si y toda la campaña de principio a fin.
El juego se muestra en el mapa desplazable por turnos. El jugador de las fuerzas aliadas coloca unidades aerotransportadas por todo el mapa en lugares despejados y espera mientras aterrizan. Después de eso, el jugador selecciona las unidades y les da órdenes de viajar, excavar o cambiar de tamaño. Las unidades se mueven en la cuadrícula de celdas rectangulares. El ataque de bombardeo es posible para ciertas unidades. Las fuerzas del eje se defienden de los ataques. Históricamente, el Eje ganó esta batalla, y es la oportunidad del jugador de alterar la historia.
El juego viene con un folleto de instrucciones detalladas e incluye notas históricas sobre la campaña, mapas y fotografías. Los dos jugadores que representan a los Aliados y al Eje pueden ser ordenador o humano.
Sinopsis:
¨Arnhem¨ es una primera entrada en la trilogía de la Segunda Guerra Mundial de R.T. Smith, compuesta por ¨Ratas del Desierto¨ y ¨Vulcan¨. Simula la operación de asalto iniciada por las fuerzas aliadas en septiembre de 1944 para tomar el puente de Arnhem, Países Bajos. Hay unidades británicas, irlandesas, galesas, polacas y estadounidenses de fuerzas aliadas contra fuerzas alemanas y 5 escenarios, + incluido el avance a Eindhoven, la operación ¨Garden¨, la operación ¨Market¨, el puente en si y toda la campaña de principio a fin.
El juego se muestra en el mapa desplazable por turnos. El jugador de las fuerzas aliadas coloca unidades aerotransportadas por todo el mapa en lugares despejados y espera mientras aterrizan. Después de eso, el jugador selecciona las unidades y les da órdenes de viajar, excavar o cambiar de tamaño. Las unidades se mueven en la cuadrícula de celdas rectangulares. El ataque de bombardeo es posible para ciertas unidades. Las fuerzas del eje se defienden de los ataques. Históricamente, el Eje ganó esta batalla, y es la oportunidad del jugador de alterar la historia.
El juego viene con un folleto de instrucciones detalladas e incluye notas históricas sobre la campaña, mapas y fotografías. Los dos jugadores que representan a los Aliados y al Eje pueden ser ordenador o humano.