En 1829, el Esmeralda, un buque de carga que lleva oro, se hunde hasta el fondo del océano. En 1927, un cazador de tesoros llamado Howard Kelp se pone un traje de buceo y busca los lingotes en el naufragio.
¨Treasure Trap¨ es un juego de acción isométrica similar a ¨Head Over Heels¨, pero menos abstracto en su tema. El jugador guía al buceador en una serie de habitaciones (100 en total) donde el + objetivo principal es recolectar oro. El principal peligro encontrado es la vida marina que ocupa la vacante nave. El personaje no tiene armas, pero lleva una cantidad limitada de ¨peces inteligentes¨, pirañas entrenadas que atacan y destruyen a todos los enemigos en la sala.
Dado que el jugador comienza con 2 peces y solo recibe uno nuevo por cada 80 barras de oro recolectadas, la mayoría de las veces los enemigos deben de ser evitados alejándose o saltando sobre ellos. Apilar cajas y otros objetos impide que la fauna llegue al personaje (y también permite el acceso a lugares altos). Hay un indicador de aire que se está agotando constantemente en la parte inferior derecha de la pantalla. Puede llenarse con los tanques de aire comprimido dispersos en algunas habitaciones. Algunas puertas requieren de llaves con forma geométrica. Estas se pueden recoger y almacenar en tres ranuras en la parte inferior izquierda de la pantalla. El juego permite guardar con cada 50 de oro recogido.
Sinopsis:
En 1829, el Esmeralda, un buque de carga que lleva oro, se hunde hasta el fondo del océano. En 1927, un cazador de tesoros llamado Howard Kelp se pone un traje de buceo y busca los lingotes en el naufragio.
¨Treasure Trap¨ es un juego de acción isométrica similar a ¨Head Over Heels¨, pero menos abstracto en su tema. El jugador guía al buceador en una serie de habitaciones (100 en total) donde el + objetivo principal es recolectar oro. El principal peligro encontrado es la vida marina que ocupa la vacante nave. El personaje no tiene armas, pero lleva una cantidad limitada de ¨peces inteligentes¨, pirañas entrenadas que atacan y destruyen a todos los enemigos en la sala.
Dado que el jugador comienza con 2 peces y solo recibe uno nuevo por cada 80 barras de oro recolectadas, la mayoría de las veces los enemigos deben de ser evitados alejándose o saltando sobre ellos. Apilar cajas y otros objetos impide que la fauna llegue al personaje (y también permite el acceso a lugares altos). Hay un indicador de aire que se está agotando constantemente en la parte inferior derecha de la pantalla. Puede llenarse con los tanques de aire comprimido dispersos en algunas habitaciones. Algunas puertas requieren de llaves con forma geométrica. Estas se pueden recoger y almacenar en tres ranuras en la parte inferior izquierda de la pantalla. El juego permite guardar con cada 50 de oro recogido.
Jack el Destripador
Premios
Amiga Power:
-Mayo de 1991 (Nº 00) - Nº 89 en ¨Los 100 Mejores Juegos de Amiga de Todos los Tiempos¨.