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¨Robot Commander¨ es un juego de estrategia en tiempo real sin un escenario de fondo que vaya más allá de la ¨ciencia ficción con robots¨. Está diseñado para ser jugado con dos jugadores, pero luchar contra la IA también es una opción. Cada jugador comanda a un ejército de robots con el objetivo de derrotar al otro jugador, principalmente la sede del oponente. La pantalla del juego está + dividida en cuartos: la mitad va a cada jugador y esta mitad también se divide en la mitad por sà sola. La parte superior muestra el mapa alrededor del robot activo (todo lo que está más allá de su lÃnea de visión está en negro) mientras que la parte inferior está dedicada a los menús en los que el jugador elige los robots y les da órdenes. Algunos ejemplos de acciones posibles son patrullar, atacar, transportar droides (robots más pequeños) en un robot grande o el comando ¨seguir¨ que se puede usar para mover escuadrones más grandes. Otra opción es reparar robots hostiles destruidos y usarlos para el ejército propio. Como el jugador solo puede controlar un robot a la vez, estos siguen automáticamente las órdenes en su ausencia hasta que haya una razón para detenerse. Una caracterÃstica especial es que los jugadores no solo compilan su ejército de 20 robots predefinidos antes de que comience la partida, sino que también tienen la opción de usar un editor para crear nuevos robots o modificar las estadÃsticas de los robots existentes. Las opciones para el mapa están predefinidas, generadas aleatoriamente o construidas con un editor. Del mismo modo, las posiciones iniciales pueden ser elegidas o escogidas al azar.
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De acuerdo con la reseña de Angus Manwaring, el juego vendió alrededor de 1.000 copias.
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Jack el Destripador
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