Después de personalizar a tu personaje, entras en el juego donde todos son sospechosos. El asesinato ocurrió y quien lo hizo está bien camuflado dentro de la multitud de la fiesta en la casa. Sin embargo, el tiempo es crucial ya que tienes un tiempo limitado (aproximadamente 2 horas) para resolver el misterio y hacer un arresto. Con las habilidades a tu disposición, podrás tomar huellas dactilares de + casi cualquier cosa, escribir en tu cuaderno de detective las conversaciones que encuentres interesantes y, de forma lenta pero segura, delinear a tu sospechoso. A parte de eso, hay muchos asuntos amorosos, complots, intrigas y cosas que no son lo que aparentan ser entre los otros personajes, que pueden ser descubiertos en tus investigaciones, pero eso no debe nublar tu juicio de por qué estás aquí, ¡para resolver el asesinato!
Sinopsis:
Después de personalizar a tu personaje, entras en el juego donde todos son sospechosos. El asesinato ocurrió y quien lo hizo está bien camuflado dentro de la multitud de la fiesta en la casa. Sin embargo, el tiempo es crucial ya que tienes un tiempo limitado (aproximadamente 2 horas) para resolver el misterio y hacer un arresto. Con las habilidades a tu disposición, podrás tomar huellas dactilares de + casi cualquier cosa, escribir en tu cuaderno de detective las conversaciones que encuentres interesantes y, de forma lenta pero segura, delinear a tu sospechoso. A parte de eso, hay muchos asuntos amorosos, complots, intrigas y cosas que no son lo que aparentan ser entre los otros personajes, que pueden ser descubiertos en tus investigaciones, pero eso no debe nublar tu juicio de por qué estás aquí, ¡para resolver el asesinato!
Una versión de C64 fue completada, y fue reseñada por las revistas Commodore Format (Número 1, Oct 90, p81, 82%), The Games Machine y Zzap! (Número 65, Sep 90, p10, 93%), pero no había rastro de esta. Durante muchos años, la historia se mantuvo (acertadamente) como un misterio total, ya que el diseñador y programador del juego, Chris Walsh, creía que se había lanzado. En 2015, Bob Kendrick, el jefe de producción de US Gold de la época, reveló
Jack el Destripador
Una versión de C64 fue completada, y fue reseñada por las revistas Commodore Format (Número 1, Oct 90, p81, 82%), The Games Machine y Zzap! (Número 65, Sep 90, p10, 93%), pero no había rastro de esta. Durante muchos años, la historia se mantuvo (acertadamente) como un misterio total, ya que el diseñador y programador del juego, Chris Walsh, creía que se había lanzado. En 2015, Bob Kendrick, el jefe de producción de US Gold de la época, reveló