Este es un juego de plataformas vertical con envolvente horizontal. Para el entretenimiento de las masas futuristas, juegas como un criminal que ha sido insertado en un cuerpo mecánico bajo la promesa de que si logra sobrevivir a todos los niveles (hay muchos y son difíciles), será liberado.
Comienzas cada nivel en la parte inferior, cerca del líquido acumulativo que pronto irá en aumento, + volviéndose un riesgo inmediato. Navega por el nivel desde abajo hasta la salida en la parte superior antes de que el líquido suba y te mate. Hay muchos otros enemigos que merodean alrededor, causándote daño y básicamente te molestan siempre que vean la oportunidad.
La mayoría de los niveles se deben navegar a través de una serie de puertas cerradas con llave, puertas o portales. Estas llaves con forma están dispersas alrededor del mapa y deben ser recogidas y utilizadas solo en las puertas con las que coinciden individualmente. Giro: solo puedes llevar un arma especial (disparo triple, rayo láser o disparo vertical) y una herramienta (llave, congelación líquida o morralla) a la vez.
Este juego requiere mucha memorización de los patrones de movimiento del enemigo y rutas óptimas. Una característica única es que cuando mueres, puedes ver una repetición y asumir el control en cualquier momento para continuar tu partida. También puedes presionar el botón de AYUDA al comienzo de cada nivel para ver un mapa, lo que te ayuda a planificar tu ruta.
Sinopsis:
Este es un juego de plataformas vertical con envolvente horizontal. Para el entretenimiento de las masas futuristas, juegas como un criminal que ha sido insertado en un cuerpo mecánico bajo la promesa de que si logra sobrevivir a todos los niveles (hay muchos y son difíciles), será liberado.
Comienzas cada nivel en la parte inferior, cerca del líquido acumulativo que pronto irá en aumento, + volviéndose un riesgo inmediato. Navega por el nivel desde abajo hasta la salida en la parte superior antes de que el líquido suba y te mate. Hay muchos otros enemigos que merodean alrededor, causándote daño y básicamente te molestan siempre que vean la oportunidad.
La mayoría de los niveles se deben navegar a través de una serie de puertas cerradas con llave, puertas o portales. Estas llaves con forma están dispersas alrededor del mapa y deben ser recogidas y utilizadas solo en las puertas con las que coinciden individualmente. Giro: solo puedes llevar un arma especial (disparo triple, rayo láser o disparo vertical) y una herramienta (llave, congelación líquida o morralla) a la vez.
Este juego requiere mucha memorización de los patrones de movimiento del enemigo y rutas óptimas. Una característica única es que cuando mueres, puedes ver una repetición y asumir el control en cualquier momento para continuar tu partida. También puedes presionar el botón de AYUDA al comienzo de cada nivel para ver un mapa, lo que te ayuda a planificar tu ruta.
Jack el Destripador
Premios
Amiga Power:
-Mayo de 1991 (Nº 00) - Nº 59 en los ¨100 Mejores Juegos de Amiga de Todos los Tiempos.¨
ST Format:
-Enero de 1993 (Nº 42) - Nº 40 en la lista ¨50 Mejores Juegos de Atari ST de Todos los Tiempos.¨