Versión para Nintendo 64 que se caracterizaba por tener la mayoría de los vehículos del ¨Carmageddon 2¨ con sólo 1 auto original (el vehículo de los helados) y un coche del ¨Carmageddon 1¨ (el Caddy Fat Cat conducido por Otis).
Los niveles son los mismos del ¨Carmageddon 2¨, pero con algunos pequeños cambios, además se incluyó un nivel del ¨Carmageddon 1¨. Las misiones eran totalmente + originales y no llegaban a tener tanta dificultad como las del ¨Carmageddon 1¨ para PC. Al comienzo del juego podías elegir el Eagle MK3 (manejado por Max Damage) o el Hawk de Die Anna del ¨Carmageddon 2¨. Los peatones de carne y hueso fueron remplazados por zombis que al chocarlos te destruían un poco el vehículo. En Alemania, sorprendentemente, se llegaron a cambiar los zombis por dinosaurios con sangre verde.
Al igual que en la Playstation 1, se podía jugar de a dos a través de distintos modos de juego. Una característica especial era que se podía jugar una versión arcade donde hacíamos todas las carreras seguidas y si perdíamos teníamos que comenzar desde 0 y una versión de entrenamiento ambientada en un nivel original donde se enseñaba a jugar. En cuanto al apartado técnico, la calidad gráfica era muy baja en comparación con los demás juegos de Nintendo 64 y la mayoría de los niveles tenían muy pocos detalles.
Sinopsis:
Versión para Nintendo 64 que se caracterizaba por tener la mayoría de los vehículos del ¨Carmageddon 2¨ con sólo 1 auto original (el vehículo de los helados) y un coche del ¨Carmageddon 1¨ (el Caddy Fat Cat conducido por Otis).
Los niveles son los mismos del ¨Carmageddon 2¨, pero con algunos pequeños cambios, además se incluyó un nivel del ¨Carmageddon 1¨. Las misiones eran totalmente + originales y no llegaban a tener tanta dificultad como las del ¨Carmageddon 1¨ para PC. Al comienzo del juego podías elegir el Eagle MK3 (manejado por Max Damage) o el Hawk de Die Anna del ¨Carmageddon 2¨. Los peatones de carne y hueso fueron remplazados por zombis que al chocarlos te destruían un poco el vehículo. En Alemania, sorprendentemente, se llegaron a cambiar los zombis por dinosaurios con sangre verde.
Al igual que en la Playstation 1, se podía jugar de a dos a través de distintos modos de juego. Una característica especial era que se podía jugar una versión arcade donde hacíamos todas las carreras seguidas y si perdíamos teníamos que comenzar desde 0 y una versión de entrenamiento ambientada en un nivel original donde se enseñaba a jugar. En cuanto al apartado técnico, la calidad gráfica era muy baja en comparación con los demás juegos de Nintendo 64 y la mayoría de los niveles tenían muy pocos detalles.