Mogroth, la deidad del caos, se enfureció por la decisión de los dioses de desterrarlo del panteón. Trazando venganza, comenzó a envenenar las mentes de las naciones del mundo. Elfos negros y orcos se convirtieron en sus secuaces. Los dioses inundaron la tierra en respuesta, y aislaron al reino de la isla de Arborea como la última fortaleza contra las fuerzas de Mogroth. Jarel, el último príncipe de + la raza elfa de Sham-nirs, debe encontrar aliados que lo ayuden en su búsqueda para obtener cuatro cristales elementales, restaurar el poder de los templos y derrotar a Mogroth.
¨Crystals of Arborea¨ es un juego de rol que es un precursor de los juegos de ¨Ishar¨. El grupo de seis personajes recorre el mundo (en un mapa 2D o explorando ubicaciones individuales en 3D), derrota a los secuaces de Mogroth, acumula puntos de experiencia y se vuelve más fuerte. A diferencia de los posteriores juegos de ¨Ishar¨, el combate en este juego se basa en turnos y se lleva a cabo en pantallas separadas. Los jugadores deben navegar manualmente los miembros del grupo en el campo de batalla. Los arqueros y lanzadores de hechizos pueden usar ataques a distancia, mientras que los luchadores cuerpo a cuerpo deben estar cerca del enemigo para atacar.
Sinopsis:
Mogroth, la deidad del caos, se enfureció por la decisión de los dioses de desterrarlo del panteón. Trazando venganza, comenzó a envenenar las mentes de las naciones del mundo. Elfos negros y orcos se convirtieron en sus secuaces. Los dioses inundaron la tierra en respuesta, y aislaron al reino de la isla de Arborea como la última fortaleza contra las fuerzas de Mogroth. Jarel, el último príncipe de + la raza elfa de Sham-nirs, debe encontrar aliados que lo ayuden en su búsqueda para obtener cuatro cristales elementales, restaurar el poder de los templos y derrotar a Mogroth.
¨Crystals of Arborea¨ es un juego de rol que es un precursor de los juegos de ¨Ishar¨. El grupo de seis personajes recorre el mundo (en un mapa 2D o explorando ubicaciones individuales en 3D), derrota a los secuaces de Mogroth, acumula puntos de experiencia y se vuelve más fuerte. A diferencia de los posteriores juegos de ¨Ishar¨, el combate en este juego se basa en turnos y se lleva a cabo en pantallas separadas. Los jugadores deben navegar manualmente los miembros del grupo en el campo de batalla. Los arqueros y lanzadores de hechizos pueden usar ataques a distancia, mientras que los luchadores cuerpo a cuerpo deben estar cerca del enemigo para atacar.
Hay dos lanzamientos, el juego normal y el juego de construcción de equipo, en el que puedes elegir el número de luchadores y magos y elegir los puntos de habilidad, poder...
Jack el Destripador
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