Siendo la secuela de ¨Moebius¨, ¨Windwalker¨ combina el juego de rol con los peleadores de vista lateral. Eres acompañado por Moebius en una búsqueda para dominar las artes marciales.
Te encontrarás con personas hostiles, incluidos ladrones, guardias y asesinos; peleas contra ellos en tiempo real usando movimientos como volteretas laterales y patadas voladoras. Esto se puede jugar ya sea como una + batalla continua, o con descansos cortos para recuperar tu compostura.
Los elementos de juego de rol evitan la vista de plano estilo ¨Ultima¨ a favor de un sistema pseudo-3D. El deísmo y el chamanismo son solo algunas de las disciplinas mágicas incluidas. Los vehículos mágicos te ayudan a moverte por los 100 paisajes más rápidamente, aunque pasas mucho tiempo caminando. El juego se desarrolla en un universo completamente activo de personajes, como aldeanos y escarabajos gigantes, que tratan sus asuntos dentro de un ciclo día/noche y clima variable.
Sinopsis:
Siendo la secuela de ¨Moebius¨, ¨Windwalker¨ combina el juego de rol con los peleadores de vista lateral. Eres acompañado por Moebius en una búsqueda para dominar las artes marciales.
Te encontrarás con personas hostiles, incluidos ladrones, guardias y asesinos; peleas contra ellos en tiempo real usando movimientos como volteretas laterales y patadas voladoras. Esto se puede jugar ya sea como una + batalla continua, o con descansos cortos para recuperar tu compostura.
Los elementos de juego de rol evitan la vista de plano estilo ¨Ultima¨ a favor de un sistema pseudo-3D. El deísmo y el chamanismo son solo algunas de las disciplinas mágicas incluidas. Los vehículos mágicos te ayudan a moverte por los 100 paisajes más rápidamente, aunque pasas mucho tiempo caminando. El juego se desarrolla en un universo completamente activo de personajes, como aldeanos y escarabajos gigantes, que tratan sus asuntos dentro de un ciclo día/noche y clima variable.
Cuando le preguntaron a Jason Linhart, el fundador y programador líder de MicroMagic, por qué el soporte de Adlib de ¨Windwalker¨ (uno de los primeros juegos en el mercado en respaldar a Adlib) estaba un poco errado, declaró:
¨El manual de AdLib original (antes de su lanzamiento) no requería de NINGÚN retraso. El PC de IBM original (4.77 Mhz) no pudo anticiparse a la tarjeta. En el momento en que se lanzó ellos indicaron de hacer uso de una
Jack el Destripador
Cuando le preguntaron a Jason Linhart, el fundador y programador líder de MicroMagic, por qué el soporte de Adlib de ¨Windwalker¨ (uno de los primeros juegos en el mercado en respaldar a Adlib) estaba un poco errado, declaró:
¨El manual de AdLib original (antes de su lanzamiento) no requería de NINGÚN retraso. El PC de IBM original (4.77 Mhz) no pudo anticiparse a la tarjeta. En el momento en que se lanzó ellos indicaron de hacer uso de una